Llegó el verano y las manos en el ano.

Chivo vs. Vaquero

Buena luchita rey, se hicieron de todo, se atacaron con todo y dieron todo, puta que amo a este Chivo maloso. Pero estuvo todo bonito, desde el Chivo haciendo tiempo en los comerciales, el bladejob de Hangman en medio del match y la vendida de lesión del Chivo más la figura 4 y el Cattle Mutilation.

La lucha duró los 60 minutos que tenía que durar y no tuvo ganador, lo que nos da más hueás bacanes para ver como prosigue esta historia con el Hangman Campeón y el Chivo que no puede ganar en el tiempo límite.

Serena vs. Hikaru

Buena luchita queen, estuvo entretenida la cosa pero este match es solo el cierre del feudo, cumplió con su objetivo, pero no hay más de ahí. Seguimos con una división femenina que puede tener una historia a la vez.

Dante Martin vs. MJF

Una lucha entretenida, pero no es la gran hueá. Más encima al final lo que pasó fue ahí no más, ná que hacer, MJF va a cumplir 3 años con el anillo ese.

Saquen a Shawn Spears

Wardlow venció rápidamente a Matt Sydal pero ese fome culiao de Shawn Spears se dedicó a hablar y mandó a Wardlow a comprar chela después del copete. Muy fome todo, como para ir al baño después del Chivo y Hangman.

Conclusión

Los Young Bucks siguen haciendo promos en contra de los Best Friends y ahora se van a enfrentar 4 contra 4 en Rampage. Además de que Tay Conti está pegada en la rivalidad entera mala contra la Penelope Ford y su acompañante la coneja.

¿Quién será el acompañante de Malakai Black? De todas formas un entretenido Dynamite que al principio dejó la cagá, pero para el final del show no fue tanto. Gracias por leer.

Nos vemos en Twitch

Autor

Por korye

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *