Vamos con el RAW después de Wrestlemania Backlash, así que veamos que tan bueno -o tan malo puede ser-.
Lo Bueno
RKBro vs. Profits
Randy y Riddle quieren ir por la unificación, pero los Profits llegaron a pedir una chance. Buen match y retuvieron de todas formas, buen opener, le pusieron color con Riddle consiguiendo la victoria.
Ahora la cosa es ver como mierda van a hacer esa lucha de unificación porque encuentro que es la peor idea ever, si al final no hacen más historias por la cresta, beneficio de la duda.
Teorías vs. Cody

Buena promo del Teorías en la entrevista, así deberían ser en Dynamite y no tan empaquetadas.
La lucha estuvo buena y se me había olvidado la cantidad grotesca de pyro que tiene el Cody Rhodes, claramente viene en el paquete que incluye la canción. Al final después de un match bastante entretenido cuando el Cody estaba preparando el Crossrhodes llegó el Fenomenoide Rollins a intervenir y terminar la lucha por DQ, que triste.
Judgement Day
Buena facción con la presentación de Luisito y Rhea, lo mejor es que no fue el Ech hablando y era, si no que le dieron espacio a cada uno de pasarse la pelota y presentar sus motivos y verdades para estar en la facción.
La lucha de Rhea con Liv MOrgan estuvo bastante entretenida, empezando porque Liv Morgan face es todo lo que pueden dar para hacerla ver como una pobrecita. Después que la hicieron mierda llegaron los paleteados Bálor y Styles por la lucha con Luisito que claramente terminó en DQ por parte de Edge con la lanza además de que todos los miembros dejaron la cagá con los otros dos. Ojalá hagan una historia de largo plazo y no cualquier hueá.
De paso, me gusta mucho el Límites con el pelo corto.
¿Ezekiel es Elias?
Se supone que no, pero los Alpha quieren saber con una prueba de ADN si Ezekiel es Elias o no. Por mientras, apareció Ken Owens que terminó siendo Kevin disfrazado de Fred Durst y le aforraron como loco junto con los Alphas al pobre de Ezekiel, que lástima.
Asuka y Becky

Las amo, a las dos. Una por decir lo estúpido que es ganarle a la Campeona para ser contendiente y la otra por ser Asuka.
AL final Becky cagó el match entre Bianca y ASuka porque se le cantó el culo y eso fue todo por la cresta, para eso no lo ponen en el Main Event.
Volvió Alexita
¿Cómo face? Parece que si.
La cosa es que le terminaron el contrato a la pobre Sonya como administrativa y ahora solo es luchadora, lo que es una lata. Más encima la pobre Sonya terminó más squasheada que Bianca Belair en Summerslam, realmente una lata porque no todo tiene que ser así por la cresta.
Lo Malo
MVP Lounge

Estaban poniendo over a Omos, que no tiene brillo como single, y más encima entra Cedric Fomexander a hablar y dar la cacha, como siempre. Lo peor de todo esto es que están gastando la gran figura del Bohemio de Antofagasta para poner arriba a un talento que no vale la pena como singles.
Y para más Inri, el pobre Lashley seguirá en esta horrible realidad, hasta con promos. Why más encima harán la Jaula la próxima semana?
NO pasa ná
Un mes y no ha pasado nada con Veer Mahan, en qué momento entienden que las cosas no funcionan así y poner gente a puro squash no los deja como bacanes si no que como un loco que vence a puros alfeñiques.
Sasha y Naomi vs. Doudrop y Nikki ASH
No tiene ningún puto sentido, no avanzan nada, esos títulos no tienen nada de interesante.
Ali vs. Ciampa
No pasó nada, y fue muy nada de nada. Así que lata hermane.
Conclusión

Ojalá sigan perfilando a Lacey Evans como una face, porque es creíble, más que la heel pesada que estaba antes de irse de prenatal. Y la historia de los divorcios es super entretenida, porque me dan risa no más, puro lulz. No fue un buen programa, pero tampoco fue tan malo, estuvo decente, apruebo.
