Una semana más en ese horario que hasta mi se me olvida.

Lo bueno

El plan

Imagen

Scorpio Sky se mostró reacio al ver como sus compañeros lo querían ayudar en su combate contra su ex amigo Kazarian, una batalla que gran parte de la misma fue normal hasta que Ethan Page metió mano y ayudó a que el campeón retuviera.

Después del combate, Sky se mostró enojado con Page pero todo era una trampa para Kazarian ya que era el magnificó plan orquestado por el orate de Dan para que Kazarian bajará la guardia.

Ganaron los triangulitos

Imagen

Buen combate se sacó el triangulo de la muerte, movido y motivado contra lo que queda de aquel Stable que fracasó en el pasado reciente. Penta hizo su pega, Fenix hizo su pega y finalmente fue PAC quién después de una buena movida, se llevó la victoria.

Posterior al combate apareció House of Edge Black para jugar con la mente de sus rivales.

Lo malo

Perdió la rihoneta

Imagen

Como vas a eliminar a la Rihoneta así, tu primera campeona femenina contra Ruby Soho. PONELE VOLUNTAD TONICAN CON LA DIVISIÓN FEMENINA, PONELE VOLUNTAD.

Pobre Ibai

Imagen

Como vas hacer perder a Ibai loco, más encima con Shawn Spears. La estupidez de elevar a un tipo en Rampage para que pierda en Dynamite está a la par de esos eternos squash que hace WWE para “agrandar” a tipos como Veer Mahaan.

¿Sammy de nuevo?

Imagen

Ya basta Freezer, AEW tiene 100.000 luchadores, basta de darle oportunidades a Sammy Guevara, más encima como ¿Face?

Conclusión

No me gustan mucho los Rampage hechos bajo un mismo template (Combate por alguna copa + combate de relleno + combate titular), además no se si será solo la edición para estos lados del mundo pero el show tiene una producción terrible, cortes más ordinarios que baño público.

Espero que estos problemas se solucionen y nos sigan dando shows de la calidad del debut de Punk, no puede ser que en menos de un año, Rampage haya bajado tanto.

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *