Se los debía: Impact Wrestling con una velocidad oportuna a dos programas para Slammiversary.
Lo bueno
Las knockouts comienzan
Savanna Evans y Mia Yim son parte del 1er combate del episodio de hoy, y a pesar de andar en algunas partes de la lucha en 0.5, fue acción decente; no da para punto pero se aleja de ser algo malo. Lo único penca es que Mia Yim no ha cambiado su remate, mal ahí.
¡Cuidado con lo que deseas!

Siempre se debe tener cuidado y máxima concentración en las luchas de apuestas, bajo esa mirada estratégica Trey Miguel insta a Kenny King para que tenga una lucha con su cupo al Ultimate X en juego ante Blake Christian.
Pasando al match, no es de las mejores luchas de la división X pero aun así cumplió muy bien sobre todo la segunda mitad, donde Blake comete un error que le permite a Kenny King conservar su puesto en el evento de Junio.
Matthew Rehwoldt vs Rich Swann

Resolviendo la situación ocurrida en el Gauntlet for the Gold se da esta lucha que, aunque decente, no fue la gran cosa. Eso si igual es bueno volver a ver al Drama King en acción.
Moose & Maclin vs Morrisey & PCO

Pasable lucha estelar, si bien se vieron algunos errores de concentración de parte de Moose, estos no fueron mucho obstáculo para lograr la victoria, aunque lo mejor vino al final, ya que Sami Callihan vino a dar otro golpe sorpresa al excampeón mundial dejando todo claro a que se acerca cada vez más el castigo supremo.
Lo Malo
Otra vez mucho texto

Iba todo bien con lo que querían hacer los Good brothers, lucir sus logros y compararlos con los Briscoes, pero se pusieron a imitar gallinas y luego eso del ranking…una lata. Buena idea pero la promo en si me pareció bien malarda.
Lo confuso
…de nuevo contra Impact

El camino de HonorNOMore ha sido extraño, comenzaron con buscar establecerse en la empresa para luego ir en una rivalidad horrible ante el Bullet Club y ahora nuevamente contra, al parecer originales de Impact. En este Tag Team Match quisieron dar un golpe a la mesa agrediendo a Rhino pero MotorCity Machine Guns junto a Frankie Kazarian van al rescate.
Me confunde un poco para donde va esto, al menos pactaron algo para Slammiversary ante estos sucesos.
A la balanza

No me gusto este episodio, si bien avanzaron con algunas cosas para la próxima semana, en general nunca despegó. El camino a Slammiversary está quedando muy al debe en la parte de englobar las historias, comparado a otras ocasiones debería ser el penúltimo programa -o sea el que viene la próxima semana- antes del PPV donde se pongan las pilas.
Al ser el evento aniversario no han cumplido con subir escalones como lo mencioné en el resumen de Under Siege. A ver si repuntan.


