Triple H dijo que será un evento que cambie la historia, obviamente habla de la caja.
Becky Lynch (c) vs. AJ Lee | WWE Women’s Intercontinental Championship Match

Un combate que esperábamos para Wrestlemania pero como la cosa anda tan lenta, debían encontrar una forma para que se pueda “repetir” en Wrestlemania, así que va acá con el único fin de que AJ Lee se lleve la victoria y en Las Vegas tengamos la revancha, quizás con algo más que el titulo en juego.
CM Punk (c) vs. Finn Bálor | WWE World Heavyweight Championship Match

Un escenario ideal terminaría dando a Bálor como campeón, sería excelente verlo concretar todo ese impulso que ha tenido en el último tiempo pero como esto es WWE y tienes tipos que no saben la definición de creativo y prefieren hacer un mínimo de esfuerzo cada día, hoy retendrá CM Punk.
Randy Orton vs. L.A. Knight vs. Cody Rhodes vs. Je’Von Evans vs. Trick Williams vs. Logan Paul | Elimination Chamber Match por una oportunidad en Wrestlemania 42

El cambiazo entre Jey Uso y Logan Paul no afecta en nada a las predicciones, lo único que altera es que ya tenemos a L.A. Knight teniendo un rival de verdad en el combate para seguir su historia con la visión, por lo que sigo con lo que plantee hace algunos días y voy por Cody Rhodes, es el eje necesario si es que antes de Wrestlemania se le quiere agregar a un Fatu, un Randy Orton o un Sami Zayn a la ecuación.
Tiffany Stratton vs. Rhea Ripley vs. Asuka vs. Kiana James vs. Alexa Bliss vs. Raquel Rodríguez | Elimination Chamber Match por una oportunidad titular en Wrestlemania 42

Después de lo que ocurrió en Smackdown, la ganadora de este combate está confirmada, Rhea Ripley irá a Wrestlemania para terminr con el nefasto reinado de Jade Cargill y empezar una historia con IYO que al final nos dará ese esperado mano a mano entre ellas donde van a pasar cositas.

