Nosotros también lo odiamos, pero hay gente que ha tenido que trabajar con él y sobrevivir a la mano derecha de él. Todos sabemos que el tipo tiene un trabajo de por vida porque el papá de este alfeñique salvó un montón de cintas hace un montón de tiempo.
Solo nos queda esperar que el Viejo Vince se retire o muera y verlo despedido por HHH.
Paul Bearer

Paul Bearer siempre fue conocido como una de las personas más amables del Wrestling, pero Kevin Dunn parece haberle sacado los choros del canasto.
Lo odia por distintas razones: No lo dejaba ir a los camiones de producción donde escuchaba sus comentarios sexistas, no quería poner a Bearer en TV y no le gustaban los sureños.
Paul Bearer no odiaba a nadie, pero Kevin Dunn se lo ganó.
Jim Ross

Jim Ross era real a la compañía, por muy mal que lo pudieran tratar, solo recordemos las veces que la gente se ha burlado de él por su parálisis facial. Y tengamos en cuenta que Kevin Dunn está detrás que varias de ellas, él -y Vince- prefieren los anunciadores bien vestidos, bonitos y con un acento “profesional”.
Jim Ross tenía un acento sureño y un sombrero de cowboy y es uno de los mejores anunciadores de la historia. A pesar de eso Ross ha sido despedido varias veces, y humillado aún más. Ahora está en AEW.
Adam Rose

Si no te enterró la pala de Cena, te entierra la pala de Kevin Dunn. Rose estaba bien en NXT con el personaje del carretero, pero en RAW terminó siendo una mierda.
Obviamente lo que se piensa es que Kevin Dunn está saboteando a HHH aplicando la pala a los luchadores de NXT, es por eso que Adam Rose, Paige, Bo Dallas, Becky Lynch, Neville y Sasha Banks se encontraton en mala posición en un punto.
Si lo miramos por el lado de Rose (y también Fandango) todos los Gimmicks musicales que pegan son bajados de la nada, adivinen a quién le tienen que echar la culpa.
Adam Rose fue despedido de WWE por un problema doméstico y ahora se encuentra en la escena Indie.
HHH

Todos sabemos que ahora hay una guerra en el centro de WWE: Por un lado está HHH, el yerno del jefe, Multi-Campeón Mundial y próximo Hall of Famer, ahora está manejando NXT.
Se nota que HHH está manejando NXT como un producto más Old School: Más lucha, menos promos largas y más improvisación y psicología en el ring. En cambio Kevin Dunn es todo lo contrario: Más drama, promos más largas, menos lucha.
Sabemos que los que pasaron de NXT al Roster Principal se han visto caídos versus sus pasos por NXT, probablemente Dunn es el culpable, es difícil pensar que el mismo que los tiene en NXT les aplica la pala en el programa principal.
Stephanie McMahon

Obviamente está del lado de su marido el ñato, pero también porque Dunn tiene una mirada diferente y “para abajo” del Wrestling Femenino, dejándolo solo como “mostrar el cuerpo” más que dar un show.
El escritor Alex Greenfield en su YouShoot dijo algo muy interesante mientras Kelly Kelly estaba en el ring:
Michael Hayes: ¿Es algo fría? No creo que esté conectando con el público
Vince McMahon: Ella necesita encontrar su sensualidad
Kevin Dunn: NECESITA encontrar TETAAAS
Alex Greenfield

El ex-escritor de Smackdown posteó un reclamo gigantesco contra Kevin Dunn, dejándolo como un traidor, interesado imbécil que solo está interesado en hacer su trabajo lo más simple y poco innovador posible. Greenfield buscaba un diferente look y desarrollo para Smackdown, pero Dunn evitó que eso pasara.
Alex dice que Stephanie era una de sus Santos en la Corte, pero eso hizo que Dunn lo intentara sabotear más y lo hizo yendo con el cahuín a Vince. Según él mismo, otras personas que fueron traicionadas por Dunn son Bruce Pritchard (parte de backstage en la Attitude, ahora de vuelta), Jim Ross, Brian Gewritz e incluso JBL.
Jim Cornette
![]()
Cornette odia a Dunn por no respetar la historia del wrestling, por no pescar las luchas, por querer hacer un programa como si fuera The Big Bang Theory y por ser un imbécil. Cornette es sureño que ama el wrestling de la vieja escuela, de las promos con contenido y de un Wrestling serio. Todo lo que Kevin Dunn odia.
En una entrevista, Jim Cornette habla sobre una reunión de escritores en donde Kevin Dunn le dijo a Cornette que era un “hueón cargante”. Jim Cornette le respondió con un simple “Cállate, castor y la conchetumadre”, lo que hizo a Kevin Dunn llorar porque sabía que era un dientón de mierda que muchas veces llena nuestra tele con RAWs de mierda.


Ojalá te mueras, Dunn conchatumadre y la reputísimamadrequeterecontramilparió.
El maestro de la mano negra de las politicas de WWE… El hombre que influencio para que en WWE se hable de Sport Entertainment y no de Wrestling… Gran productor quizas de los mejores en la television norteamericana pero un sicopata, fue el encargado de que Regal terminara siendo The Real Man’s man, Cornette le reprendio comparando a Regal con Billy Robinson o Dynamita Kid… Dunn respondio “Nadie se acuerda de ellos”, hizo un reunion de 30 minutos para ver como Sable llevaria su camiseta, su proyecto favorito fue el Diva Search… Homofobico despidio a Pat Patterson el mejor amigo de Vince de su propia compañia ese es su poder ha estado en WWE desde 1984 de productor, confidente de todo lo que hace Vince y siempre sembrando la semilla de la duda para que Hunter no asuma, de alli no se ha movido mas… NXT es el laboratorio de HHH y ES lo que sucedera con WWE cuando Levesque sea el encargado de WWE, en guionistas, productores, todo lo que se trabajo en NXT pasara a RAW y SD…
Pd: Lo de los dientes de castor es un trauma de la infancia, de hecho nunca publican sus fotos en la pagina de wwe o algun otro sitio porque realmente lo acompleja
Que weon más rata… Como se puede ser tan inútil por tantos años, ser una lacra, un fastidio, un parásito que solo quiere destruir lo que muchos aman, Y SEGUIR EN EL PUTO CARGO!. Vince culiao nos diste muchas cosas buenos, pero puta que la cagaste con este weon
Ratón qliao y la conchetumare, por culpa de este brea, nuestros queridos #RAWCL van en picada. Este wn debe dejarle la cabeza brillosita al Vince, no me imagino otro motivo como para que lleve tanto tiempo contratado. Ojalá Triple Pinochet haga luego un golpe de estado y termine con el comunismo marxismo leninismo de este sacowea.
“Cállate, castor y la conchetumadre” jajajaja que gran momento en la historia de Dunn
Kevin Dunn qliao, que haya aplicado pala a un wn x q según el, sus brazos se veían raros con la luz. Sacoeweas nomas. By the way, vean los dos youshoot de jim cornette, esas weas son la luz xP
Dunn es como el congresista promedio de Chile; apernado en la pega por la comidilla, le tira mierda a los weones que realmente saben y no tiene pichula idea de como hacer bien su cagá de pega. Muerete luego tocuyon reculiao y la conchetumadre!!!
[…] a quién sea, arrasaban con todo. Pero al pasar al Main Roster le aplicaron el ojo de Vince y Kevin Dunn y los pintaron como los Road Warriors pobres y los pusieron a hacer promos pobres y se fueron al […]
Debe ser tanto su complejo, que en la pagina de la mesa directiva de WWE están todos los grandes cargos, junto a su respectiva fotografia… y adivinen quien es el UNICO que no tiene foto? el castor ctm de Kevin!!
Soy una alma pacifica que no le desea el mal a nadie… excepto a este WE..
Soy una alma pacifica que no le desea el mal a nadie… excepto a este WE..
en HHH WE TRUST!
en HHH WE TRUST!
mira que yo nunca le deseo el mal a nadie pero este maldito se lo ganó y con creces ojala muer de la forma más dolorosa posible
mira que yo nunca le deseo el mal a nadie pero este maldito se lo ganó y con creces ojala muer de la forma más dolorosa posible