¡GIULIA YA ESTÁ AQUÍ!
Lo Bueno
¡Ya está aquí!
Roxanne Pérez retuvo frente a Jaida Parker, un combate que cumplió y creo que dejo bien a las dos luchadoras, sobretodo a la retadora que demostró que ya está para un titulo. Lo más importante acá vino después, mientras la campeona celebraba se apagó la luz y desde Japón llegó su siguiente retadora, la gran GIULIA que finalmente está en NXT para retar a Roxanne lo más pronto posible por su titulo.
Halloween Havoc será testigo de un claro candidato a combate del año femenino 🔥
Retuvo Ethan Page
Combate entretenido, Joe Hendry es amado por todos y todos querían verlo campeón pero la ALL EGO no podía permitir eso así que hizo de todo para retener, Trick tuvo un papel importante, demostrándose como un árbitro honesto e incluso evitando la victoria de Hendry ya que la bota del campeón estaba debajo de la cuerda pero solo traicionó esa honestidad cuando un segundo árbitro hizo la cuenta después de una gran trampa de Ethan Page.
Al final toda esa confusión fue aprovechada por Page, quién viendo como Williams estaba mirando para otro lado, aplicó tremenda patada en los huevos de Hendry, posterior hizo su finisher y se quedó con el titulo.
No pudimos ver a Joe Hendry campeón pero yo sigo creyendo y más temprano que tarde lo logrará.
Va por el récord
Nueva victoria de Oba Femi y nueva victima a su reinado que probablemente se vuelva legendario, los tiempos calzan para que se convierta en el reinado Norteamericano más largo de la historia. Como todas las batallas del campeón empezaron lenta pero con el correr de los minutos se soltaron, dominando por completo al retador e incluso pegándole a su familia.
Si bien Tony D’ Angelo logró casi ganar con una tremenda lanza, el campeón se repuso para dar vuelta todo y retener ¿Quién será el siguiente en la lista? por ahora no se ve alguien en concreto.
¡Victoria de TNA!
Un combate histórico, no solo porque vimos por primera vez al campeón X Division en territorio de WWE, sino que además fue la victoria más importante de un luchador de TNA en la empresa de lucha libre más grande del mundo. Gran combate, los ex amigos se conocen y nos dieron un festival de movimientos aéreos, una batalla que tuvo a los dos dejando todo por la victoria.
Con el paso de los minutos Wes Lee se aburrió y quería destruir a su enemigo, así que buscó una silla para terminar todo, sin embargo, el pana Miguel apareció, evitó el ataque y permitió que en una ráfaga de golpes contundentes, Zachary Wentz se llevará una de las victorias más importantes de su carrera, no solo por lo que ya dijimos, también porque cierra finalmente ese nefasto capitulo del pasado, ese que lo sacó de la empresa por algo totalmente injusto, una redención que se ganó con sangre y sudor.
Cambios
HBK decidió entrar con todo y nos puso este combatazo, batalla maravillosa donde se dieron con todo y tuvimos probablemente unos 25 finales falsos donde incluso jugaron con la posibilidad de una separación de FRAXIOM luego de un accidental golpe del enmascarado a su compañero. Al final lograron combinarse y derrotaron al profe Chase, recuperando los títulos en una jugada impensada por ser la primera defensa importante de Chase U.
Posterior al combate, Ridge Holland mostró su verdadera cara y atacó a todos, siendo el profe Chase quién sacó la peor parte, lo que obligó a que se fuera en ambulancia al hospital clínico de la Universidad Chase.
Lo Malo
Kelani Jordan vs. Wendy Choo
Creo que cumplió pero tuvo demasiadas cosas malas para poner esto en la parte de arriba, les costó agarrar ritmo y la gente no apaño, quizás los dos combates anteriores fueron agotadores y por eso no pescaron mucho. Wendy dominó y Kelani logró dar vuelta todo, aunque con un botch por ahí que te deja con un mal sabor de boca.
Si el combate le sacabas un par de minutos era perfecto, se alargó de más y por lo mismo quedo un combate más malo que bueno.
El orden
Hay que destacar que la cagaron en el orden, el final donde Pete Dunne atacaba a Williams y miraba al campeón era un final para un show semanal, hoy debía terminar todo con GIULIA apareciendo y encarando a la campeona.
Erraron en el Main Event, esperemos que no la vuelvan a cagar cuando debute Stephanie Vaquer, que probablemente sea la noche que GIULIA conquiste el campeonato femenino.
Conclusión
Como buen PLE de NXT no defraudo, buenos combates, un público que apaño casi toda la noche y una sensación de que NXT siempre te va dar un buen espectáculo, pueden cambiar las piezas, ser tipos con o sin un curriculum importante detrás y de igual forma harán bien su trabajo. Hoy me gusta más la alianza NXTNA, demuestra que no es solo WWE como decían, TNA también está siendo beneficiada con todo esto.
¡Gracias por leernos!
