SORPRESOTA CAMINO A WRESTLEMANIA.
Lo Bueno
SORPRESOTA
El Main Event fue una delicia y más aún con una sorpresa que cambia todo el juego camino a Wrestlemania, IYO SKY mantuvo su maternidad (?) con Rhea Ripley y la venció para coronarse como la campeona mundial, un combatazo que tuvo un final sorpresivo, tanto así que ni la gente se creía que la japonesa era la nueva campeona.
Con Bianca Belair viendo de cerca todo esto -y que curiosamente tiro lejos a Rhea y la árbitro no mando a descalificar el combate LOL- y con una sonrisa feliz por tener que enfrentar a una mujer con la que tiene mucha historia, terminó este show, aunque estamos claros que esto no va quedar así, imposible tener un Wrestlemania sin Mami.
Con todo
CM Punk abrió el show y puteo a todo el mundo, le dijo pelao conchetumare a Dwayne Johnson, trato de Fraude de mierda a John Cena y le mandó a decir a Becky Lynch que venga a recoger los restos de marido que queden cuando lo mate, una promo cortada por Rollins que llevó a una batalla por todas partes, con 4000 guardias que no pudieron parar a estos dos, ni en el ring ni en el backstage.
Después de como la tercera vez que se dieron, Adam Pearce logró calmar un poco la situación, agarró a Rollins y después de putearlo le dio el combate que quería: Rollins vs. Punk en el MSG, en un Steel Cage Match.
A mimir
GUNTHER venció a Otis en un combate que pudo ser un squash pero no fue así, el campeón y el bailarín de tiktok se dieron el tiempo para armar algo muy bueno, después de eso siguió el ataque del campeón, cosa que obligó a salir a Jey Uso y este expulsó del ring a GUNTHER pero fue sorprendido por A Town Down Under quienes lo atacaron por lo que pasó la semana pasada.
Al final y cuando parecía que Jey Uso domaba a todos, GUNTHER volvió y lo encerró en su llave, mandando a mimir al Yeet y a todos los que hacen su gestito.
¿Y si no es un combate múltiple?
Breakker estaba dando una promo en comerciales y fue interrumpido por Bálor, un Finn que fue a responder por lo que pasó la semana pasada y trato de rookie al campeón, algo que claramente enojó a Bron quién bajó rápidamente para empezar a repartir putazos. Dominik salvó a Finn de una lanza destructiva pero al final fue Carlito quién pagó los platos rotos.
¿Y si no tenemos combate múltiple y solo un Bálor vs. Breakker? Podría ser.
Buena defensa bien
A la espera de que Lucha Bros reviva la división de equipos, es inentendible que no les del el tiempo suficiente a estos, hoy los campeones y los Creed se mandaron un combatazo, fuerza y agilidad bien marcada para demostrar que con dedicación la división tendría la misma importancia que la que vemos en Smackdown.
Una victoria que les sirve mucho a los campeones.
No todo es combate
Kaiser apareció y puteo a Penta y este salió a pelear, el ahora conocido como el 100 de Facha por el tremendo look que se sacó, le dejó bien en claro a su enemigo alemán que no dejará que lo irrespete.
Buen segmento.
Chad el loquillo
Chad Gable sigue buscando conquistar el arte de la lucha libre y como buen gringo en México fue a comprar coca en un callejón buscó a una persona importante para aprender, sin embargo, el tipo que Dominik recomendó solo le vendió una caja, algo que Chad no nos quiso mostrar pero claramente es lo necesario para dominar este arte.
La wea Lucha Underground.
Lo Malo
Nada, nadines
Me preocupa lo de Lyra, hoy parecía ser el final de está historia con Ivy pero con un cambio importante pero simplemente fue una defensa que cumplió. A diferencia de Chelsea Green, el reinado de Lyra se siente como que le falta algo, realmente cuesta verla como una campeona de importancia.
Tienen a Becky Lynch ahí, no entiendo como no empiezan ya una historia para Wrestlemania que sin duda elevaría hasta las nubes a Lyra y a este campeonato nuevo.
Conclusión
Que buen RAW, buenos combates, buenos segmentos y este camino a Wrestlemania que se altera gracias al triunfo de IYO SKY, sin duda el mejor show del roster principal y a pesar de que no robaron tanto con lo de Evil Cena, hicieron un show super redondo.
Se acerca el público europeo y con este nivel de bookeo, serán RAW para recordar.
¡Gracias por leernos!

