Los equipos están listos.

Lo Bueno

Equipos completados

Imagen

Nuevamente las mujeres se tomaron el Main Event, Team Rhiyo llegó al ring no solo con la gran novedad de que Charlotte Flair logró superar – de momento – sus diferencias con Rhea y por consecuencia vuelve al equipo, además anunciaron que AJ Lee es la quinta miembro. Cuando la mamá de Larry llegaba al ring, las malas aparecieron y AJ buscando defender a las suyas, no se dio cuenta de que Becky Lynch estaba por ahí y terminó destrozada, las malas dominaron y la ex campeona IC terminó dándole la mano a Asuka para confirmar su entrada al equipo.

Se viene un WarGames femenino bastante completo y sin duda histórico.

Avanzó Penta

Imagen

Buen combate para cerrar está primera ronda del torneo, Penta y Bálor se conocen por lo que dieron un espectáculo en el ring. El mexicano y el también mexicano (?) supieron aprovechar está oportunidad y fue finalmente Penta quién logró la victoria para avanzar.

Se le viene Solo Sikoa, esperemos que el cero miedo pueda vencer al samoano.

A puras trampas

Imagen

DIY es el ejemplo de que hay que aprovechar todas las oportunidades, sin una posición firme en el show de igual forma se las arreglan para aparecer e incluso con algo tan tonto como “no me digan patán” logran tener relevancia en Smackdown. Hoy vimos a Ciampa – que quiere ir por el titulo de USA – y Gargano luchando contra Fraxiom, un gran combate que terminó de la mejor forma que un Heel puede vencer a un enmascarado, Candice le sacó la máscara a Axiom y este terminó cediendo la batalla.

Ciampa sigue fortaleciéndose y no sería raro que termine venciendo a Dragunov cuando finalmente se enfrenten.

Aleonando a sus muchachos

Imagen

No se necesitaba nada más, Sami Zayn a punta de gritos, aleonó a sus compañeros de cara a combate de la próxima semana, cada uno tuvo el tiempo para hablar y nos dejaron prendidos para lo que será el combate tradicional del próximo Smackdown.

Esperemos que tengan gran parte del show para desarrollar este tipo de combate que hace rato queríamos volver a ver en el roster principal.

Buena decisión

Imagen

Carmelo le ganó a Bronson Reed para seguir en el torneo y no solo le ganó mostrando una versión parecida a su mejor momento en NXT, también lo hizo gracias al poder del guión, aprovecharon el ataque del principio del programa para que Cody Rhodes volviera entero loco y le terminará costando el combate a uno de sus rivales en WarGames.

Cody posterior al combate se tiro una buena promo puteando a sus rivales de Survivor Series, dejándole en claro, principalmente a Drew McIntyre, que acabará con todos.

ESPEREMOS que la visión devuelva el gesto y termine constándole la clasificación a Jey Uso dentro del torneo.

No existen más halagos

Imagen

Otro viernes, otro combatazo de Ilja Dragunov, está vez contra JD McDonagh, algo que solo por nombres se sabía que iba a estar bueno, además tenían curiosamente un historial empatado a 1, por lo que el combate tuvo un plus. Combatazo, ambos son cracks en el ring y con lo maravilloso que es Ilja vendiendo los movimientos, sin duda esa movida desde la tercera cuerda de JD pudo perfectamente significar un cambio titular.

El campeón como ya nos tiene acostumbrado hace que el dolor se transforme en fuerza y de la nada se sacó su combinación letal para terminar todo con la bomba H.

Ciampa y Tama Tonga apuntan a luchar contra el que ya es uno de los mejores campeones del 2025.

Conclusión

Imagen

El nivel de Smackdown este año ha estado bien reguleque pero este programa lo podemos definir como bueno, grandes combates, finales pensados para fortalecer Survivor Series y un final femenino que siempre da gusto cuando es algo que la trama necesita y no algo forzado.

Le doy 4 de 5 jumbitos a este Smackdown.

¡Gracias por leernos!

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *