El papucho está más psicópata que nunca.
Lo Bueno
Desatado
El papucho McIntyre llegó como Rockstar, pagó la multa y le pidió disculpas al árbitro, aunque aprovechó para humillarlo diciéndole cosas como “no te dio para ser luchador”, “Tu mujer ahora quiere un marido como yo” o “Tus hijos tendrán vergüenza de un padre mediocre”, esto calentó a Cody quién llegó al ring y como no podía pegarle, el papucho se aprovecho de eso para meterle una Claymore.
Drew celebró con el titulo, esperando el Smackdown de Berlín donde se enfrentará al campeón por el titulo en un combate de TRES NIVELES DEL INFIERNO.
MELO ES USA
El reinado de Ilja Dragunov como campeón de USA finalizó y lo hizo a su estilo, dándonos un combatazo. Carmelo e Ilja se conocen muy bien gracias a esa rivalidad que vivieron en NXT y hoy nos trajeron un muy buen recuerdo de eso ya que protagonizaron un grandísimo combate, se dieron hasta por debajo de la lengua y cada uno sabía como evitar perder, así que el combate tuvo un tiempo extendido totalmente justificable.
Finalmente Carmelo vio un lugar donde atacar, lo hizo y terminó llevandose el titulo de USA, un premio que merecía por el gran año que hizo en el roster principal, aprovechando cada segundo que le dieron en TV ya sea para brillar o para ser humillado.
Aplausos para Ilja, aplausos para Melo y esperemos que el campeonato siga con este gran nivel que está siendo el gran salvador de Smackdown desde hace ya varios meses.
Whoop That Trick
Trick Williams va a llegar a Smackdown, si bien anda diciendo que se está haciendo querer ahora que es agente libre, lo real es que terminará acá y viendo el panorama tiene buenas posibles historias, ya nos dejaron ese careo con Cody que se siente muy fresco, algo que Smackdown necesita y porque no después ir con el Melo vs. Williams que ahora que está el titulo de USA en medio, es algo que va ocurrir.
Me gusta está llegada.
Es hora de los combos
Charlotte le ganó a Lash Legend en un combate que estuvo ahí y que no llamó mucho la atención, lo más destacado de la división fue que todas las que andan buscando el titulo de los Kabuki se toparon y terminó todo en discusión, algo que obligó a Nick Aldis a intervenir y poner como “previa” al gran duelo del RAW de este 05 de Enero, un combate cuatro vs. cuatro donde las faces y las rudas se enfrentarán.
Para eso lo quieren
Joe Hendry tuvo un debut victorioso en Smackdown, agarró para el webeo a The Miz con el tema de sus bolas y luego luchó en lo que terminó siendo un 4 vs. 1 ya que Otis, Tozawa y R-Truth también estuvieron pegándole al pobre Miz en este combate callejero navideño.
Una divertida forma de empezar este especial de navidad.
Lo Malo
No se entiende
Webean porque WWE no le da oportunidades a Giulia pero cuando se sube al ring, ignoran completamente lo que está haciendo. Gringos culiaos, serán siempre el peor público del mundo para todo.
Y siguen…
Como puse en los comentarios de la transmisión, One Piece terminará antes de que Black y Priest terminen su rivalidad. Una historia que no benefició a ninguno de los dos lados y WWE todavía no entiende que la gente no tiene ganas de verlos más en está historia totalmente aburrida.
Conclusión
Piola este Smackdown, lo de Drew estuvo muy bueno y el combatazo del titulo de USA nuevamente fue lo más destacado. Se acaban los Smackdown de dos horas, vuelve el formato de tres y espero que dios nos pille confesados.

