El 2025 cerró con un cambio titular.
Lo Bueno
Nuevos campeones

El show terminó con una muy buena triple amenaza, un combate digno de Main Event donde los Usos demostraron porque son uno de los equipos más importantes en la historia de WWE, individualmente podrán ser bien pencas pero luchando juntos la cosa cambia.
El combate estuvo bien prendido y varios finales falsos nos hicieron pensar en cualquier resultado pero después de que Jey Uso se sacó el Clash de Styles en el 2.99999, estaba claro cual sería el equipo ganador. Los usos lograron conectarse como en sus mejores años y así fue que vencieron para quedarse por novena vez con los titulos en parejas de la empresa.
A muchos no les gustará el resultado pero para mi es lo correcto, la división en parejas debe seguir teniendo cosas así y si acá se queda Jey Uso para no molestar en el Main Event, más que bienvenida será está decisión.
Retuvo nuestra campeona mundial

En la mejor defensa de su reinado, Stephanie Vaquer venció a Nikki Bella y Raquel Rodríguez, un gran opener para este show y demostrar que Stephanie es una gran campeona para seguir liderando el vestuario de RAW. El combate estuvo marcado por todo lo que pasa en una triple amenaza, intentos de cuentas rápidas, golpes combinados y por supuesto mucha acción, destacando mucho el final donde Raquel Rodríguez buscó hacer un bombazo doble, Stephanie se salió pero Nikki Bella no pudo, así que ella se llevó el castigo mientras la campeona aplicó la viveza chilena, sacó del ring a la ruda y se quedó con la cuenta de tres.
Stephanie Vaquer cierra el mejor año de su carrera con un triunfo, uno que le agrega mucha solidez a su reinado y que nos da esperanza de que llegará a Wrestlemania como la flamante campeona mundial.
Sigue aumentando su odio

GUNTHER venció a R-Truth quién lo encaró pro seguir mofándose del retiro de Cena, una batalla donde Truth intentó hacer algo pero el general del ring lo destruyó sin piedad.
El asesino de leyendas sigue esperando por su siente rival.
Ganaron este round

Kabuki Warriors llegó al ring para mofarse de sus rivales, algo que obligó a RHIYO a salir y como era de imaginar se fueron a los golpes, una pequeña batalla ganada por las retadoras y que dejaron en claro que la próxima semana no solo quieren conquistar los titulos, también destruir a sus enemigas.
Cartas sobre la mesa

Bron Breakker y CM Punk tuvieron un esperado careo, uno que se dio sin que el resto de la Vision se acercara, dejando en claro que si quieren campeonar, entonces tienen que dejar a Bron hacer las cosas por si solo. Breakker hizo tremenda promo, diciendo que no es el futuro sino el presente y que traer un apellido importante a este negocio no fue algo fácil, siempre tuvo que estar soportando eso que decían los demás pero que ahora entiende todo, lo que vivió lo preparo para el 05 de Enero, día que se coronará campeón mundial.
CM Punk contesto diciendo que el sabe todo lo que Bron puede dar, que entiende que es el más preparado de todos en backstage pero con eso no basta, ser campeón no es solo ponerse un titulo en la cintura, es mucho más incluso lo reto a levantar el titulo para que se diera cuenta que pesa más de lo que piensa.
El careo terminó sin golpes pero prometiéndose mutuamente que este próximo lunes dejarán todo para ver quién merece ser llamado campeón mundial peso pesado.
Volvió Penta

El buen combate entre Rey Mysterio y Austin Theory terminó cuando Logan Paul atacó salvajemente al enmascarado, una vendetta estilo Visión que solo fue parada cuando Penta apareció para ayudar a su gran amigo y maestro. Penta está de regreso luego de superar su lesión y probablemente se meta de lleno en una historia contra la facción que domina el lugar.
Ojito

Mientras el Grande Americano y Dragon Lee se decían todos los insultos en español que tenían en su repertorio, curiosamente American Made estaba viendo la escena desde un sector más alejado ¿Será que se viene la vuelta de Chad Gable?
¿Se viene el push?

Bálor tuvo que salir a dar el parte médico del Judgment Day, dijo que JD y Dominik se siguen recuperando y ahora estará ahí para Raquel después de su derrota. Lo curioso de está promo – donde Bálor salió con terno – es que dio vibras de Face y quién sabe si el 2026 finalmente tengamos un push importante para el irlandés.
Conclusión

Buenos combates, cambio titular y una buena construcción para el primer y gran RAW de la próxima semana, así que este RAW obtuvo buena nota y nos dejo bien felices, sobretodo con el triunfazo de la primera Stephanie Vaquer.

