UN DÍA HISTÓRICO.

Lo Bueno

¡SAMI CAMPEÓN!

Imagen

Hasta que ocurrió, Sami Zayn sorprendió al mundo al convertirse en campeón de WWE, un triunfo que se llevaba años construyendo y terminó ocurriendo en un lugar donde aman a Sami como lo es Arabia. Me gusto mucho el combate, una buena triple amenaza donde los finales falsos fueron muy buenos pero sobretodo ese final, siempre que WWE nos sorprende se celebra y está victoria mucho más.

No creo que Oba Femi elija a Sami Zayn para Summerslam, por lo que el canadiense debería ir contra el mismo Cody Rhodes en un combate donde esperemos no sea el final de su reinado.

GRANDE SAMI, DESDE SIEMPRE APOYANDOTE Y AHORA CELEBRANDO ESTÁ VICTORIA QUE ESPERAMOS MUCHOS AÑOS ¡TE QUIERO MUCHO SAMITOOOOO!

Maravilloso cierre

Imagen

Por como se había diluido está historia, no había mucho hype por la tercera parte del Rollins vs. Breakker pero el combate fue una maravillosa forma de cerrar está rivalidad. Rollins llegó primero y metió todas las armas posible, así que se sacaron la cresta con sillas, palos de kendo y hasta una mesa.

Después de un super spot desde las alturas, ver al perrote sangrar y sobrevivir a un ataque triple devastador, Rollins cerró todo con un super pisotón desde la tercera cuerda.

Breakker ahora tendrá que reiniciar y ver como se acerca al titulo mundial, mientras que Rollins podría volver activar su rivalidad contra Roman Reigns ¿Será el líder de la resistencia al linaje?

La reina de los cielos

Imagen

Combatazo que nos dieron, una batalla que por ser la segunda y ajustada al tiempo de ESPN pudo ser “peor” pero tuvieron el desarrollo que quisieron y terminó siendo una gran batalla. IYO SKY derrotó a la campeona mundial con su bello salto desde las tercera cuerda y después de tomar la corona le dejo en claro a Morgan que en Summerslam va por su campeonato.

¡Larga vida a la reina IYO!

El rey Oba Femi

Imagen

Me sorprendió que Oba Femi no arrasara con Jey Uso pero obviamente el status del Yeet impedía algo así. Jey Uso lo intentó pero Oba Femi está en su mejor momento y WWE no puede desperdiciar eso, además como lo dije en las predicciones creo que la única forma para salvar Summerslam es un Oba Femi vs. Roman Reigns, un combate donde The Ruler debería llegar herido por haber tenido una batalla legendaria la noche anterior con Brock Lesnar.

Oba es rey y hay que disfrutarlo hasta Summerslam.

Lo Malo

¿Necesario?

Imagen

Antes de su combate, Liv Morgan fue maldecida por Danhausen, algo totalmente gratuito y que hasta se sintió como la estúpida forma que encontraron para justificar la derrota de la campeona mundial.

En vez de traer a Stephanie Vaquer de regreso o que algún error de Roxanne Pérez para plantar la semilla de una futura rivalidad decidieron por esto, sin duda una decisión floja.

Trick Williams vs. Ricky Saints

Imagen

Empezó bien y se desinfló, además el recurso “Eddie” entre dos Heel no lo entendí y peor aún eso que paso después del combate, sigo sin entender porque el rapero random todavía sigue acá.

¿Qué pasa con Tiffy?

Imagen

Lo más malo debería ser lo rápido que hicieron todo, todo el final a 2x buscando terminar rápido para el siguiente match pero lo peor de acá fue Tiffy, realmente dificil saber que le pasa porque bajo mucho su nivel y hoy hasta Jade Cargill se vio mejor en el combate, algo muy preocupante.

Pasaron muchas cosas en tan poco tiempo que perjudicaron mucho el resultado final de este combate.

Conclusión

Imagen

El relleno estuvo malo pero el resto estuvo muy bueno y como el final fue algo tan inesperado, sin duda la sensación final del evento es que paso las expectativas. Se reinicia todo en Smackdown, nadie esperaba ver a Sami campeón y tendremos que ver como se arma el camino a Summerslam, esperemos que con buenas historias.

¡Gracias por leernos!

Autor

Por EL TIM

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *