La era Grey comenzó de forma caótica.
Lo Bueno
La nueva estrella de NXT
Kelani le ganó a Tatum Paxley en un combatazo, uno que tuvo incluso a Kali Armstrong pegándole a Kendal Grey para llamar la atención de Mr. Stone. La batalla – que pudo significar el último combate de Tatum en NXT – no solo nos dio una victoria de Kelani que la pone inmediatamente como futura retadora, también nos entregó el debut de Nikki Blackheart, una poderosa luchadora que buscará rápidamente ponerse entre los mejores talentos de la división femenina.
Dubitativo comienzo pero en NXT han sido varios que no les ha ido bien al principio y después la rompen, con Nikki creo que pasará lo mismo.
Sigue por el titulo
Naraku perdió pero el es un malulo nato, así que espero que el campeón se bajara del ring para que le tirara su famoso pollo rojo y así le hiciera más daño a ese ojo herido.
Sigo creyendo que de tanto insistir, se le va dar el titulo al japonés.
Jackson Drake vs. Mason Rook
Combate bueno y largo, se dieron con todo y nos regalaron uno de los mejores enfrentamientos de la noche. La batalla tuvo como era de esperar la intervención de los otros miembros del proyecto y que fueron vitales para la victoria de Drake.
Creo que esto nos está llevando a que Mason Rook pase a ser face, sus interacciones con otros ingleses han sugerido esto y creo que van a optar de ponerlo como el bueno, sabiendo sobretodo que John Cena es su fan N°1.
Revivió la división
El punto bueno de la división de equipos está semana es que Mr. Stone la está reviviendo, varios equipos y todos quieren una oportunidad, así que la próxima semana se enfrentarán para sacar a los siguientes retadores.
Cuando tienes buenos elementos hay que usarlos, no dejarlos pasar.
Las campeonas celebran como quieren
Kendal Grey tuvo su primera promo como campeona y fue clara, ella no es una barbie e incluso le cuesta hablar ante la gente pero su reinado será totalmente en el ring, contra las luchadoras que la quieran enfrentar.
Kelani apareció y si no es por Tatum la cosa se hubiese ido de las manos pero las campeonas pudieron cumplir su promesa y se comieron la torta ante las risas de la gente.
Lo Malo
Wagner Brothers vs. Vanity Project
No me gusto para nada el combate, se notó mucho que los mexicanos estaban ultra nerfeados para que sus rivales se vieran bien y si ha eso le sumamos descoordinaciones y decisiones tontas como cuando galeno hizo una catapulta que cayó justo donde su hermano estaba haciendo la cuenta, realmente todo se vio mal.
Desperdiciaron totalmente el paso de dos grandes talentos por NXT.
¿Qué fue eso?
Esta nueva versión del personaje de Kam donde es Streamer? llamando a Booker T en medio del combate fue malo derechamente, ese ring falso hizo entender que lo que se venía no era bueno.
Keanu Carver
Le trato de dar la vuelta pero no le encuentro algo positivo a Keanu, su personaje de destruir todo ya aburre y no se siente que exista una evolución, el tipo sigue siendo plano total. Lo único positivo de está noche, que también tuvo la lamentable lesión del hijo del vikingo, es que EK Prosper se llevó la victoria.
Los perritos…
Jaida le ganó a Karmen Petrovic, que sigue hablando de los perros del mal como si hubiese sido una experiencia en un parque de diversiones. Sigo con la ilusión de que todo esto de tener a los perros del mal en la B es para que en NXT Heatwave pase algo grande, traiciones y el comienzo de una invasión AAA vs. NXT.
Conclusión
Como todo NXT post PLE y con cambios importantes, no fue el mejor show de todos pero dejo cositas interesantes que sin duda servirán para el camino a NXT Heatwave, la próxima gran parada de la marca.
