Asumieron la calvicie: Luchadores que dejaron atrás su pelo

Anuncio



Los que cambiaron la peineta por el pañito para sacar brillo.




Big Show


Sus primeros años de carrera, Big Show lucía una cabellera larga envidiable, que lo hacía ver como un tipo bastante rudo. Cuando el tiempo pasó, la cabellera larga comenzó poco a poco a abandonar al gigante, mostrando un look con el pelo muy corto.

El fin del pelo en su cabeza fue en uno de los sucesos más extraños que hemos visto, el 2004 Kurt Angle aprovechó la ocasión para dormir al atleta más grande del mundo con un dardo tranquilizante, cuando Big Show estaba completamente dormido, lo rapó con tijeras y una máquina. Desde ese día, show nunca más apareció con pelo y solo lo hemos visto con distintos tamaños y  formas de barba.

The Rock

Is Dwayne Johnson completely bald or does he shave his head? - Quora


La roca comenzó su historia en el wrestling con una cabellera corta y alocada, la cual quedo inmortalizada en sus mejores años. Cuando el tiempo pasó y The Rock se hizo mayor, su pelo comenzó a tener cambios, distintos cortes de pelo lo hacían perder cada año más y más cabello.

El 2010 terminó con la “tortura” y se rapó al cero, teniendo hasta el día de hoy dicho look. El actor contó eso sí que no asumió su calvicie por necesidad, sino que por gusto, según él la parte genética de sus viejos lo hizo tener un estilo de pelo muy rebelde, entre afro y pelo liso, así que mejor se peló para no combatir con un gran enemigo.

Luke Gallows


Cuando debutó en WWE como Festus, se notaba que necesitaba con urgencia darse cuenta que la calvicie había llegado, así que no fue sorpresa cuando más adelante lo vimos en la secta comandada por CM Punk, totalmente calvo.

Así se fue a Japón y allá comenzó a utilizar pintura en la cara, en su vuelta a WWE siguió pelado, está vez con una barba más grande y más intimidarte. Hoy en Impact sigue con el mismo look. 




Stone Cold

20 WWE Superstars That Hacked Off Their Hair – Page 15


Austin contó en una entrevista que desde los 25 años comenzó a ver que se estaba quedando pelado, fueron años donde comenzó de a poco a cortarse el pelo, borrando su larga cabellera rubia.

Cuando llegó a WWE, Vince McMahon le dijo que quería verlo con un nuevo look, algo que hiciera olvidar su etapa en WCW. Según el mismo Stone Cold, luego de ver a Bruce Willis en Pulp Fiction, un día mientras viajaba por la carretera con Dustin Rhodes (Goldust), antes de ir a un show se metió a un baño, agarró una máquina de afeitar y se rapó al cero.

John Silver


El miembro del Dark Order tenía una peluca bastante respetable durante el principio de su carrera, de hecho en varios combates se puede ver esto, sin embargo y como le pasa a la mayoría de los pelados, el estadio comenzó a quedarse vacío de atrás para adelante.

John decidió que el pelo debía emigrar, dejar su cabeza y llegar a su cara para crear una de las mejores barbas del circuito.

Kurt Angle


Cada año que pasaba, Kurt Angle perdía un poco de su pelo, de su gran cabellera en los juegos olímpicos o en sus inicios en WWE, terminamos viendo “pocos espectadores en el estadio”. La forma en que Kurt asumió su calvicie fue inteligente, aprovechó una historia con Edge para apostar la cabellera y luego de perder se rapó, quedando para siempre con ese look.

Ricochet


El One and Only llegó a tener una melena bastante lisa durante su juventud pero con el paso del tiempo la comenzó a perder poco a poco, las entradas por la frente fueron las que terminaron diciéndole que era mejor quitarse todo.

De pelo largo paso a mas corto paradito, luego simplemente corto y luego pelado entero, la barba eso sí lo hace ver bastante bien.

Happy Corbin

Resultado de imagen de Baron corbin hair bald"


Baron siempre mostró signos que necesitaba unirse al club de los calvos, un pelo largo totalmente ridiculizado por la falta de pelo en la superior lo hicieron pensar bien hasta tomar la decisión.

El mismo Corbin comentó que no fue un proceso fácil, no por la decisión sino por los contratos dentro de WWE, él tuvo que pedir permiso y a los meses le dieron el visto bueno para quedarse pelado.




¿A quién más ponemos?

Anuncio de abajo