Candidatas al Royal Rumble femenino

Anuncio



Es hora de tirar candidatas para la batalla real ¿Quién ganará este año?

No queda nada, absolutamente nada para el primer gran desafío del año y a diferencia de otros Royal Rumble, hay varios nombres que calzarían perfecto para llevarse el triunfo. Aquí les dejamos nuestras candidatas:

Liv Morgan

Wwe Liv Morgan GIF - Wwe Liv Morgan Wwe Liv Morgan - Discover & Share GIFs


El extraño caso de Liv Morgan, luego de fallar como campeona, su derrota y posterior resurgimiento lleno de locura la ponen en no solo una estrella de Smackdown, también en una candidata a ganar el Royal Rumble. Liv ya dijo que quiere ganar la batalla real entrando en primer lugar y como está de over hoy en día, perfectamente podría convertirse en la primera mujer en lograr eso.

Rhea Ripley

Rhea Ripley Wwe GIF - Rhea Ripley Wwe Summerslam - Discover & Share GIFs


La que más chances tiene de ganar, no solo porque el 2022 creció de una manera impresionante y solo le falto el titulo, además calza perfecto para una historia contra cualquiera de las dos campeonas, tiene algo con Bianca Belair que solo falta ponerle fecha y con Charlotte Flair tienen pendiente una revancha que perfectamente podría ser en Wrestlemania.

Raquel Rodríguez

Cómo va el torneo Femenino? - TIM Wrestling


Antes del regreso de Charlotte Flair, Raquel Rodríguez apuntaba a ser la mujer que terminará con el nefasto reinado de Ronda Rousey, algo que no se dio pero que podría continuar camino a Wrestlemania enfrentando a una reina como Charlotte.

Hoy Raquel está en la aduana esperando que aprueben su paso a la zona de los campeonatos individuales y este Royal Rumble podría ser la ocasión para que eso ocurra.

Becky Lynch

I'm a mastermind — becky-llynch: RAW || January 02 - 2023


THE MAN es THE MAN, no necesita razón para ganar algo y una victoria en el Royal Rumble es totalmente factible. De igual forma creo que la única razón para ver a Becky ganando nuevamente el Royal Rumble sería ir contra Charlotte Flair, un clásico dentro de WWE y que no necesitaría una gran historia detrás para ser parte de uno de los dos días en el gran evento de los Ángeles.

Abby the Witch

Twitter firmly believes RAW Superstar is Abby The Witch from Bray Wyatt's  return segment at Extreme Rules 2022


Estamos claros que la ganadora saldrá de los dos primeras y a lo más una quinta candidata sería Bayley pero con muy pocas chances, por eso dejamos este espacio para la fumada del año y esa es Abby The Witch. Imitando lo que pasó con el joker en AEW, donde más adelante se revelaría como el ganador MJF, WWE podría tirar por este misterio, ocultarnos la identidad hasta el mismo Wrestlemania para revelar esa noche un nombre como Alexa Bliss, Mercedes Moné u otro nombre fuerte que este debutando.

No va pasar pero disfrute lo que me fume para escribir este párrafo.

¿Quién ganará el Royal Rumble 2022?

 

Anuncio de abajo