Cartelera CNL: Redención

Anuncio



Cartelera del próximo evento del campeonato nacional de Lucha libre, CNL: Redención.




Rick & Dick vs. Las bendiciones

Con Eddie Vergara (y los títulos) fuera de Chile, se ha decidido la realización de un Torneo para definir Retadores #1 al Campeonato en Equipos, el torneo comenzará en Redención con el duelo entre las Bendiciones y Rick & Dick.

¿Quién avanzará?

Francis Rodriguez vs. Sinner vs. Sobre2sis

Espectacular triple amenaza para encontrar al próximo retador del campeonato metropolitano de CNL, el cual actualmente está en manos de Chuck Fulcon.

¿Quién será el gran ganador de este duelo?

Chuck Falcon (c) vs. Alessandro | Combate por el campeonato metropolitano de CNL

Chuck Falcon derrotó a Alessandro en CNL Tour Concepción 3 y se hizo del prestigioso Campeonato Metropolitano CNL. Sin embargo Alessandro tendrá su revancha en CNL: Redención!

¿Recuperará su cinturón o seguirá el reinado del mejor del sur de Chile?




Domina vs. Roma

Dómina hará su debut en CNL: Redención, frente a nadie menos que Roma, por una oportunidad titular al Campeonato Nacional Femenino CNL!

¿Quién se quedará con la victoria?

Sexualizer vs. “Arcangel” Gabriel

El Arcángel Gabriel no quiere que los impíos gestos de Sexualizer afecten la salud mental del público de CNL: Redención, a lo que él responde simplemente: “déjate llevar”.

¿Será el inicio de un nuevo feudo?

Rocket vs. Pedro Pablo vs. Boris Müller vs. Perfecto Bundy vs. Ariel Levy | Fatal 5 Way para encontrar al retador N°1 al campeonato nacional de CNL

Así es, estos cinco grandísimos luchadores, tendrán una gran batalla para ver quién es el próximo que podrá desafiar al campeón Valentin Bravo ¿Quién ganará?

Valentín Bravo vs. Guanchulo

El nuevo Campeón Nacional CNL Valentín Bravo vs Guanchulo resolverán sus diferencias en un mano a mano soñado por los fans de la lucha libre chilena!

¿Se impondrá el estilo americano o el estilo japonés en este espectacular mano a mano no titular?




El show es el 26 de Agosto en el Club Chocolate, desde las 16 hrs.

Anuncio de abajo