Cartelera Money In The Bank 2022

Anuncio



El PLE de #LaWea tiene la siguiente cartelera.

WWE tuvo que cambiar la sede pero de igual forma tendrá un lleno total para uno de los eventos más esperados del año, este 02 de Julio tendremos MITB con la siguiente cartelera:

Bianca Belair (c) vs. Rhea Ripley Carmella | RAW Women’s Championship Match

La campeona de RAW deberá defender su campeonato frente a Carmella, esto luego de que Rhea Ripley no fuera autorizada médicamente para competir y la Mella ganará el combate de cinco en RAW.

¿Será el fin del reinado de Bianca?

Ronda Rousey (c) vs. Natalya | Smackdown Women’s Championship Match

Natalya se ganó una oportunidad en el ring y WWE finalmente confirmó que ese combate contra la campeona se realizará en MITB.

¿Podrá Natalya vencer a la mujer más mala del planeta?

Lacey Evans vs. Alexa Bliss vs. Liv Morgan vs. Asuka vs. Raquel Rodríguez vs. Shotzi vs. Becky Lynch | MITB Ladder Match femenino

Uno de los combates más importantes del año ya comenzó su etapa de clasificatorias, Lacey Evans venció a Xia Li y estará en el combate. 

En el RAW del 13 de Junio Alexa Bliss y Liv Morgan vencieron a Doudrop y Nikki ASH para clasificar a la lucha de escaleras femenina por el maletín. Esa misma semana vimos como Raquel Rodríguez se metió en el combate después de vencer a Shayna Baszler. 

En RAW Asuka venció a Becky Lynch y se metió en la batalla, esa misma semana Shotzi venció a Tamina para ganarse un puesto en el combate. El último cupo fue para Becky Lynch, quién ganó el combate denominado “la última oportunidad”. 

¿Quién será la próxima Miss MITB?

Seth Rollins vs. Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Omos vs.  Sami Zayn vs. Riddle vs. Madcap Moss |  MITB Ladder Match Masculino

Seth Rollins venció a AJ Styles en el RAW del 13 de Junio para pasar a la lucha de escalera de Money in the Bank. Adam Pearce clasificó a Sheamus y McIntyre luego de que el combate de los dos terminará sin resultado, aunque a la semana siguiente tuvieron que confirmar sus lugares venciendo a los Usos.

Omos se metió en el combate después de vencer a Riddle, en el RAW del 20 de Junio. Sami Zayn venció a Nakamura para ganarse un lugar en el combate.

Riddle ganó una batalla real para entrar en el combate, mientras que el último cupo fue para Madcap Moss, quién ganó un gran combate en el último Smackdown antes del evento. 

¿Quién será Mr. MITB?

The Usos (c) vs. Street Profits | Undisputed WWE Tag Team Championship Match

Los Usos deberán defender sus cinturones frente a los Profits, el equipo que más ha insistido en el último tiempo ¿Podrán retener?

Theory (c) vs. Bobby Lashley | United States Championship Match

El teorías tendrá que hacer algo más que poses para vencer a su rival, Lashley ganó el combate ruleta rusa e irá a MITB a buscar el campeonato que ganó hace varios años atrás.

¿Tendremos nuevo campeón?

No olvides comentar con el mítico HT #LaWeaCL

Anuncio de abajo