Cartelera NXT Halloween Havoc 2021

Anuncio



Cartelera del evento especial de NXT.

Tommaso Ciampa (c) vs. Bron Breakker | NXT Championship Match

El campeón de NXT ya fue retado por el novato estrella y por eso tendremos este combate en Halloween Havoc que podría ser uno de los mejores de año.

¿Quién ganará?

Raquel González (c) vs. Mandy Rose | NXT Women’s Championship Match

Mandy volvió a NXT y revolucionó todo, junto a sus amigas las tóxicas, pusieron sus ojos en los títulos femeninos, siendo la líder quién intentará vencer a la campeona. La ruleta juzgará que estipulación tendrá este esperado combate. 

¿Comenzará la era de las tóxicas en Halloween Havoc?

Io Shirai & Zoey Stark (c) vs. Toxic Attraction vs. Indi Hartwell & Persia Pirotta | NXT Women’s Tag Team Championship Match

De una semana a otra, las campeonas sumaron dos equipos interesados en sus campeonatos, así que en Halloween Havoc tendremos esta buena triple amenaza. Durante está semana Io Shirai tiró la ruleta, saliendo como estipulación la Ladder Match del infierno mismo. 

¿Qué equipo tiene más chances de ganar está batalla?

MSK (c) vs. IMPERIUM | NXT Tag Team Championship Match

Los campeones andan choros y por lo mismo atacaron a sus rivales para ofrecerles una oportunidad titular, un combate que al igual que otros en cartelera tendrá una estipulación revelada por la ruleta.

¿Quién ganará?

Johnny Gargano & Dexter Lumis vs. Carmelo Hayes & Trick Williams

Más que un combate será una misión de rescate, Dexter Lumis y Johnny Gargano se llevaron el campeonato norteamericano y el campeón más su amigo deberán recuperarlo en la CASA EMBRUJADA DE DEXTER.

¿Aparecerá el arbitro Zombie?

Solo Sikoa vs. ???

Imagen

El nuevo luchador de NXT debutará en Halloween Havoc, de momento no se sabe quién será su rival. ¿Podrá ganar su primer combate el hijo de Rikishi y hermano de los Usos?

¿Quién será?

WWE Teases New Character Arriving at NXT Halloween Havoc | 411MANIA

Una extraña promo vimos en NXT, un misterioso ser dijo que enterrará el pasado para comenzar de nuevo y su llegada está prevista para Halloween Havoc.

¿Quién será?

NXT Halloween Havoc 2021 se desarrollará el 26 de Octubre, no olvides comentar con el HT #HHavocCL

Anuncio de abajo