Cartelera NXT WarGames 2021

Anuncio



El primer gran evento de NXT 2.0 ya tiene fecha.

Finalmente NXT confirmó que WarGames sigue más vivo que nunca y este 05 de Diciembre tendremos una nueva edición del evento. Los combates confirmados son:

 Raquel Gonzalez, Io Shirai, Cora Jade & Kay Lee Ray vs. Toxic Attraction & Dakota Kai | WarGames Match

Las tóxicas ayudaron a Dakota Kai, mientras que Raquel Gonzalez fue salvada por Io Shirai, Cora Jade y la lesionada Zoey Stark. Con la imposibilidad de contar con Zoey, Kay Lee Ray se sumó al equipo luego de espantar a la campeona en su combate contra Cora.

¿Quién ganará?

 Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Pete Dunne & LA Knight vs. Grayson Waller, Carmelo Hayes, Bron Breakker & Tony D’Angelo | WarGames Match

De un segundo a otro se armó el otro combate WarGames, Ciampa liderará un equipo conformado por la vieja guardia de NXT, su gran amigo y enemigo Gargano, Pete Dunne y LA Knight, mientras que el equipo de Breakker estará lleno de nuevas estrellas, donde tenemos al campeón nortamericano Carmelo Hayes, Waller y Tony D’Angelo.

¿Viejos o nuevos, quién ganará los juegos de guerra?

Imperium (c) vs. Wagner & O’Reilly o El legado del Fantasma | NXT Tag Team Championship Match

Imagen

Los campeones defenderán en WarGames, una batalla que de momento no tiene rivales pero como los mismos dueños de los cinturones mencionaron, se enfrentarán al equipo ganador entre Kyle y Wagner contra el legado.

¿Quién llegará al legado?

Roderick Strong (c) vs. Joe Gacy | NXT Cruiserweight Championship Match

El antifunas retó al campeón crucero, un duelo que fue aceptado por Malcolm Bivens, además Gacy está confiado de que el resto de Diamond Mine no intervendrá ya que tendrá al monstruo Harland en su esquina.

¿Veremos un nuevo campeón?

Cameron Grimes vs. Duke Hudson| Hair vs. Hair Match

Duke atacó a Cameron y le cortó el pelo más la barba, algo que hizo enfurecer con todo al buen Grimes, por lo mismo retó a un combate cabellera contra cabellera en WarGames, algo que Hudson aceptó.

¿Quién quedará pelado?

No olvides comentar con el HT #WarGamesCL

Anuncio de abajo