Cartelera WWE Wrestlemania XL

Anuncio



¡La cartelera del evento más importante del año!

Filadelfia espera a WWE, al igual que las últimas ediciones, el evento más importante del año se dividirá en dos noches, todo parte el 06 de Abril y finaliza el 07 de Abril. La cartelera para el magno evento es la siguiente:

Domingo:

Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes | WWE Undisputed Universal Championship Match

Hasta que finalmente tomó la decisión que queríamos, Cody Rhodes eligió a Roman a pesar de lo que The Rock se autoimpuso en los últimos días. La pesadilla americana va a Filadelfia a terminar la historia. 

¿Podrá Cody acabar con el reinado milenario de Roman Reigns?

Seth “FREAKIN” Rollins (c) vs. Drew McIntyre | WWE World Heavyweight Championship Match

Drew fue el ganador de la cámara de la eliminación así que irá a Filadelfia a salvar Wrestlemania ¿Podrá el FREAKIN retener o el papucho logrará terminar su historia?

CM Punk anunció que estará en los comentarios para este combate 👀

IYO SKY (c) vs. Bayley | WWE Women’s Championship Match

Bayley se aburrió de que sus amigas hablarán a espaldas de ella, así que cuando escuchó las risas, momentos antes de confirmar a su rival en Wrestlemania, cambio su decisión y ahora va a Filadelfia a destruir a la campeona japonesa.

¿Quién saldrá como campeona?

Logan Paul (c) vs. Randy Orton vs. Kevin Owens | United States Championship Match

Logan Paul se quiso hacer el vivo y Nick Aldis no anda para que lo molesten, así que le chanto dos rivales para Wrestlemania.

¿Podrá retener?

L.A. Knight vs. AJ Styles

Enemigos a muerte desde que AJ regreso y vio como un tal L.A. Knight le robó las oportunidades, en Wrestlemania prometen dar uno de los mejores combates de la noche.

¿Quién ganará?

Bobby Lashley & Street Profits vs. The Final Testament | Philadelphia Street Fight Match

La guerra entre estás dos facciones los tiene en un punto sin retorno, en Wrestlemania se destruirán al puro estilo de Filadelfia ¿Qué equipo ganará?

No olvides comentar con el  HT #WrestlemaniaCL

Autor

Anuncio de abajo