Cosas que debes saber sobre Beth Phoenix

Anuncio



Algunos datos sobre la Hall of Famer.




Con el pie izquierdo

Resultado de imagen de beth phoenix injury victoria"


Un par de semanas después de debutar en RAW, Beth tuvo un combate contra Victoria, en dicha pelea tuvo la mala suerte de fracturarse la mandíbula y aunque el suceso ocurrió en mitad del encuentro, Beth pudo seguir compitiendo e incluso se llevó el triunfo.

Estuvo más de un año fuera por culpa de esta lesión.

No fue amor a primera vista

Resultado de imagen de Beth Phoenix edge"


Beth Phoenix está casada con Edge, otro miembro del salón de la fama. Curiosamente ambos comenzaron a salir después de los treinta años, cuando ambos ya habían terminado sus matrimonios previos – Edge estuvo casado dos veces antes – y sus carreras estaban finalizando.

Lo entrete de todo esto es que ambos fueron entrenados Ron Hutchinson y en el 2006 entrenaban en el mismo lugar, por lo que es raro entender que el amor tardó muchos años en comenzar a florecer.

Rompió todos los récords


Cuando se anunció su inducción al salón de la fama, Beth rompió un sin fin de récord como por ejemplo ser la mujer más joven en ser inducida, con 36 años, también ser la más joven en la historia en ser inducida, ser la primera – considerando también hombres – nacida en los años 80′ en llegar al salón de la fama, además con Edge son la primera pareja de Hall of Famer vistos en WWE.




La primera ganadora


Si bien no pudo ser la primera luchadora en entrar al Royal Rumble, Beth se puede conformar con ser la primera luchadora en ganar un “I Quit Match” femenino, fue contra Melina en Extreme Rules el año 2008.

Parte de la historia en otros lugares


SHIMMER es actualmente uno de los lugares más importante en la lucha libre femenina, por eso varias de las luchadoras que están hoy en día en NXT han participado en alguno de sus shows. En el caso de Beth es emblemático, ella el 2005 participó en el primer show de está empresa, por lo que puede sentirse orgullosa de ser una de las pioneras en la lucha libre femenina indie.

Más de 500 días como campeona


Sus reinados como campeona femenina y de las divas pusieron a Beth en la historia, más de 500 días como campeona que la hacen entrar en un selecto grupo donde hay mujeres como Fabulous Moolah, Trish Stratus o Alundra Blayze.

Una nueva faceta


Beth no es una mujer que se quede quieta, siempre está intentando algo nuevo que termina de sorprendernos a todos, gratificante fue ver cómo se instauro como comentarista en NXT -haciendo un gran trabajo- y ahora último sacó su propio material musical.




¡Feliz cumpleaños Beth!

Beth Phoenix Entrance GIF - BethPhoenix Entrance Wwe - Descubre & Comparte GIFs

Anuncio de abajo