Datos sobre el JEFE TRIBAL.
Jugó fútbol americano
Antes de llegar al Wrestling, Roman tuvo una carrera en el fútbol americano, Georgia Tech Yellow Jackets o los Minnesota Vikings fueron algunos de sus equipos. Como el mismo contó, cuando el fútbol quedó en el pasado, vino la lucha libre y le abrió las puertas.
Bret Hart es su ídolo
En varias oportunidades, Roman comentó que Bret Hart es su ídolo de infancia, incluso agregó que siempre quiso llevar el pelo largo y una chaqueta de cuero para poder parecerse al Hitman.
Es un chico Marvel
Las entrevistas sirven para conocer mucho más profundo a un luchador y a veces hay preguntas totalmente alejadas al wrestling, una vez le hicieron decidir entre Ironman y Batman y el Big Dog no dudo en quedarse con el hombre que se sacrificó para vencer a Thanos.
Ahí quedaste amante de DC, el jefe tribal es marvelita.
Su aventura en el cine y TV
Roman ya ha incursionado en el cine y la televisión, probablemente su aparición más bullada hasta la fecha fue su participación en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” donde representó difícilmente a un samoano. También aparecido en segmentos infantiles, como la serie “Cousins for Life” de Nickelodeon, donde apareció en un capítulo.
Es mitad italiano
¿Se acuerdan cuando Roman usaba lentes de contacto verde? bueno era para resaltar su mitad italiana. Por su cuerpo corre sangre Samoana por su padre y sangre italiana por su madre.
Pudo llegar mucho antes a WWE
Probablemente por sus grandes condiciones físicas o por pertenecer a una legendaria familia samoana, Roman siempre estuvo en el radar de WWE, incluso antes de que se aventuró en competir en la NFL.
Reigns contó que él sabía que altos funcionarios de la empresa lo observaban constantemente e incluso llegó a decir que alguna vez le dijeron que lo iban a esperar todo el tiempo necesario para firmarlo.
Todo gracias a Corey Graves
Roman una vez contó el origen de su nombre, la historia dice que el siempre quiso llamarse Roman por lo que incluso al Leakee de su primer paso por FCW le puso Roman Leakee pero a los encargados no le gusto y solo le dejaron la segunda parte. Con la llegada a NXT insistió que quería llamarse solo Roman pero lo obligaron a buscar un apellido, ahí cachó que alguien se llamaba Calvin Raines y uso ese apellido, probablemente buscando que al sonar tan mal – como lluvia – le aceptarían su petición y solo sería Roman pero antes de presentarlo habló con su buen amigo Corey Graves, le comentó el nombre y este le dijo “Como se deletrea eso? como Reinos?” y ahí el jefe tribal hizo el click y adoptó un nombre de campeón: Roman Reigns.
Estuvo en NXT
Roman sí pasó por NXT, el samoano alcanzó a estar en un par de programas en el inicio de la marca, ahí presentó un personaje de Heel multimillonario que obviamente murió cuando apareció en Survivor Series como parte de The Shield.
¿Hubiese funcionado ese gimmick?
El único
Roman Reigns, el líder del linaje, el hombre que encabeza la mesa y Jefe tribal, es el único campeón universal indiscutido que ha tenido WWE en su historia y el único en ganar tres Main Event de Wrestlemania consecutivos.
Reconózcanlo.