Cosas que no sabías sobre The Shield

Anuncio



En un nuevo aniversario de su finalización, hoy recordamos de esta forma al escudo de la justicia.

Tenían un cuarto miembro

Seth Rollins: 'Joey Mercury es una parte integral de The Shield' |  Solowrestling


No oficial pero si muy importante, Joey Mercury siempre fue llamado “El cuarto miembro” del equipo debido a sus consejos y a como ayudo a crecer al grupo.

Odiaron su traje inicial

El impactante debut de The Shield: Survivor Series 2012 | WWE


Cuando debutaron en el 2012, los tres aparecieron en Survivor Series con trajes negros, una versión inicial de sus trajes que traía unos “sweaters” cuello de tortuga que no le gustaba a nadie. Para suerte de todos, después de varias sugerencias llegaron a los trajes que finalmente recordamos con cariño.

Bo Dallas pudo entrar en el equipo

Bo Dallas & Curtis Axel intentan formar un nuevo Shield con Seth Rollins:  Raw, Abril 23, 2018 | WWE


Cuando el equipo se separo debido a la traición de Rollins, WWE hizo que el equipo dejará de juntarse en la vida real, esto para no arruinar el kayfabe. Durante los dos años juntos, Seth fue siempre el conductor del auto en que viajaban, así que cuando este salió del equipo, Ambrose y Reigns se pusieron a discutir para ver si agregaban alguien más a la banda -principalmente para que manejará en la carretera- y por ello surgió el nombre de Bo Dallas, quién se había ofrecido voluntariamente.

¿Hubiese encajado en The Shield?

Escudos, literalmente

Escudos Antidisturbios C.P.E. - YouTube


Una de las ideas locas que les llegó al nuevo grupo fue usar literalmente escudos antidisturbios en su entrada, cosa que no le gustó a ningún miembro y para suerte de todos la cosa solo quedo como una idea rechazada.

Realmente fue un secreto

Momentazos de WWE en la última década: Seth Rollins canjea el maletín de  MITB en WrestleMania 31 | Solowrestling


Con años de amistad, era lógico que los tres se dijeran todo, lo vivido a esas alturas ya los había convertido en hermanos y no se tenían secretos pero por reglas de WWE Seth y Roman no pudieron contarle a Dean lo que iba a pesar en Wrestlemania 31, en el recordado canjeo del maletín, así que Ambrose se enteró de todo a la par que todos los demás en la arena y en el mundo.

Nunca ganaron el campeonato de WWE como equipo

How The Shield Reunion Will Benefit Roman Reigns, Seth Rollins and Dean  Ambrose | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights


Entre los logros de The Shield cuando estaban juntos -sumando todos sus reencuentros- el equipo ganó los siguientes campeonatos: Campeonato de NXT, campeonato intercontinental, en parejas de RAW, de los Estados Unidos y el campeonato Universal.

Como vemos no ganaron el titulo de WWE, el cual si paso por las manos de los tres pero cuando estaban completamente separados.

Ellos grabaron su entrada

WWE The Shield Sierra Hotel India Echo Lima Delta- SHIELD! - YouTube


¿Se acuerdan del alfabeto radiofónico que se escuchaba al inicio de su entrada? toda esas frases fueron grabadas por los tres en el siguiente orden: Sierra – Rollins, Hotel – Ambrose, India – Reigns, Echo – Rollins, Lima – Ambrose, Delta – Reigns, Shield – los tres juntos.

La única decisión que no pudieron tomar

WWE reúne a The Shield ¿por última vez?


El equipo siempre tuvo mucha influencia creativa en su desarrollo, se dice que si ellos no estaban de acuerdo la cosa no avanzaba, así fue hasta su final en el 2019. La única decisión que no pudieron tomar fue sobre el final del equipo, ellos querían terminar enfrentándose en Wrestlemania pero la empresa no los dejó.

¡Grande The Shield!

AEW vs WWE: Inner Circle se burla de The Shield, bombazo y dedo medio -  Mediotiempo

Anuncio de abajo