Datos de la locomotora chu chu de la destrucción.
Creció de golpe
Braun es un tipo que intimida de golpe, principalmente por su gran tamaño, sin embargo, eso no siempre fue así, hasta antes de la secundaria era un tipo con altura y contextura igual a cualquier niño de su edad. Fue durante su primer año en secundaria que creció de golpe, sumó más de 30 centímetros a su altura y terminó ganando un par de kilos.
Hijo de una leyenda
Hablando de la familia, el padre de Braun no es cualquier ser humano, Rick “Crusher” Scherr es considerado uno de los mejores lanzadores en la historia del Softbol, de hecho hizo más de 100 homerunes en la serie mundial de este deporte.
Lo más impactante es ver que Braun es idéntico a su padre a la misma edad.
Mark Henry lo llevó a WWE
Antes de ser luchador, Braun Strowman dedico su vida a la competencia de levantar cosas, específicamente a la competencia conocida como “el hombre más fuerte del mundo”. En uno de esos torneos, Mark Henry conoció a Braun, se dio cuenta de su gran potencial y lo terminó convenciendo para que se metiera al mundo de la lucha libre.
Más allá de los músculos y la fuerza, Mark vio en Braun un tipo que sabía entretener, así que por eso lo recomendó al mundo del entretenimiento deportivo.
Su aparición en el cine
Braun tiene su participación en el cine y obviamente para hacer de Braun Strowman aunque con otros nombres. En el 2016 participó en Three Count y luego el 2018 en Holmes & Watson donde hizo de el mismo aunque con tatuajes.
Bueno en los deportes, malo en los estudios
El chico de de Sherrills Ford, Carolina del Norte desde pequeño se destacó en los deportes, hizo lucha libre, atletismo y futbol americano, eso sí mientras le iba bien haciendo deporte le iba mal en los estudios, durante un tiempo tuvo que asistir a clases nocturnas para poder alcanzar el nivel de sus compañeros de clases.
Al no tener una buena base de notas, Braun nunca pudo optar a la Universidad, por lo que su sueño de ser jugador profesional de futbol se fueron con sus malas calificaciones en el colegio.
El hombre más fuerte y más rápido de todos
Como decía más atrás, Braun Strowman compitió por mucho tiempo en torneos de fuerza, su carrera ahí comenzó en el 2009 y tardo solo dos años en llegar a las competencias más reconocidas de este deporte. Por está razón Braun es considerado uno de los que más rápido que consiguió la transición de amateur a profesional en el “hombre más fuerte del mundo”.
No se demoró mucho
Ganar la triple corona en WWE es el sueño de muchos, algunos pueden necesitar más de una década para hacerlo (Como Ric Flair) o ganarlo muy rápido (Como CM Punk). Strowman necesitó 717 días para lograr los tres requisitos, algo que aunque no lo creamos es de los tiempos más rápidos de la historia.
Familia por siempre
Wyatt Family no fue algo pasajero para Braun, en el grupo hizo grandes amistades, especialmente con Bray Wyatt. Tanto es el cariño entre los dos, que Bray nombró a Braun como el padrino de su primer hijo con JoJo.
Estuvo en ROH
En el tiempo fuera de WWE, pasó por ROH, no hizo nada pero puede decirle al mundo que estuvo en dicha empresa.
Sigue siendo el campeón de Arabia
Ya van 2324 días de que comenzó su reinado.