Cosas que tienes que saber sobre el Comandante Azeez

Anuncio



Datos sobre el fiel esbirro de Apollo Crews.

Jugó futbol americano

Antes de WWE: Comandante Azeez - TeamWWEChile


A diferencia de la gran mayoría de ex luchadores futbolistas, Azeez consolidó su carrera en el deporte en su natal Polonia, ahí pasó por algunas otras ligas europeas de futbol americano hasta ir a USA donde la NFL le cerro rápidamente las puertas.

Después de eso se retiro y entró en el mundo de la lucha libre.

Mide más de dos metros

Antes de WWE: Comandante Azeez - TeamWWEChile


Sin duda la característica física más llamativa de Azeez es su estatura, 2.06 metros que lo convierten en uno de los luchadores más altos que la historia de WWE ha visto.

Debuto en Arabia

Every One-Time WWE Royal Rumble Entrant Ever – Page 133


Su primer combate dentro del roster principal fue en la batalla real más grande de la historia realizada en arabia, un combate donde tuvo algún momento importante pero estamos seguros nadie recuerda.

Pudo hacer equipo con Lio Rush

JJ Williams on Twitter: "#NXTFSLive Lio Rush w/ Babatunde vs. Chico Adams - Dark Match… "


Mejor dicho pudo ser el guardaespaldas de Rush, durante la etapa del ex campeón crucero en NXT, la empresa probo a Babatumbe como el protector de Rush, nada más allá de Dark matches o momentos en los eventos en vivo de la marca.

¿Hubiese funcionado?

Pocos combates oficiales

Babatunde Is Ready To Face The Unwanted King - YouTube


A pesar de que llegó a WWE en el 2016, su carrera ha sido bastante lenta a tal punto de decir que con suerte tiene un puñado de combates oficiales. Como Babatumbe no debutó oficialmente en NXT y solo se le cuenta la batalla real de Arabia, como Dabba Kato tuvo “oficiales” en RAW Underground y una batalla con Strowman y ahora como Azeez todavía no se sube oficialmente al ring.

Curiosamente en su etapa de preparación participó en varios eventos de EVOLVE, donde lucho contra tipos como Austin Theory y Kassius Ohno.

Es papito

The Dads of NXT celebrate Father's Day - YouTube


Como la gran mayoría de luchadores, la vida privada de Azeez es bastante desconocida, sin embargo y como acto del día del padre, Azeez habló de lo que es ser padre y presento ante la sociedad a su pequeña descendencia.

Estuvo en The Main Event

Los bueno y lo malo de The Main Event - TeamWWEChile


Su nueva fama comenzó en The Main Event, la película que WWE grabó junto con Netflix, ahí interpretó a Samson, el villano de la trama.

¡Feliz cumpleaños Comandante Azeez!

Apollo Crews Commander Azeez Michael Cole Pat McAfee

Anuncio de abajo