Datos sobre el YES BOY.
Apareció en First Dates
Con esa pinta un tipo como el no podía no aparecer en TV, en el 2017 fue parte del conocido programa de citas, una experiencia que para el fue muy importante pero desastrosa ya que la chica con la que compartió fue demasiado irritante. Debido a su actual fama como luchador de WWE, el clip de su cita en redes tiene varios millones y de igual forma es considerada una de las peores citas en la historia del programa.
Estudioso
Arriba dice Essex, esto porque Prince participó en el show mientras asistía en la Academia Hassenbrook, una escuela prestigiosa en aquel lugar de Inglaterra.
Entrenado por Lance Storm
Como el mismo contó, es un graduado de la SWA donde fue entrenado un tiempo por Lance Storm. Eso sí está enojado con Lance porque no lo felicitó cuando WWE lo contrato, que grosero.
De igual forma contó que durante el tiempo que estuvo con Lance aprendió mucho y gracias a él está hoy en día en lo más alto de la división de equipos.
Equipos que lo inspiraron
Hoy es parte de la división de equipos, una en la que busca llegar hacer igual de grandes que tipos como Edge & Christian o The Hardys, Tag Team que sirvieron como inspiración para él y su amigo Wilson.
Debutó como jobber
Cuando los talentos llegan alto, al revisar atrás nos damos cuenta que sus primeros pasos no fueron buenos, en el caso de Prince y su amigo Wilson, su debut en WWE fue de “jobbers” perdiendo con equipos como IMPERIUM o Gallus. Sus actuaciones en estos combates como perdedores fueron fundamentales para que WWE les ofreciera un contrato a tiempo completo.
Hermoso reencuentro
La pandemia mantuvo a los amigos Prince y Wilson separados por dos meses y tres minutos – según Prince contó – y cuando se vieron por primera vez, ambos corrieron abrazarse y terminaron recreando la icónica escena de Dirty Dancing.
Que bonito.
Verde
También ha participado en otros programas como Saturday Mash-Up de la BBC donde al no responder bien las preguntas terminó lleno de baba verde.
No resultó a la primera
Antes de ser conocidos como Pretty Deadly o Pretty Bastards en la escena de UK, Prince y Wilson fueron equipo en algo conocido como Greased Lightning, sin embargo, no pegó así que ambos tomaron caminos separados y continuaron sus carreras individuales.
Con el paso del tiempo se volvieron a unir y el resto es historia.
Superó una grave lesión
En el roster principal se lesionó pero logró sobrevivir y recuperarse, un grande.
El tercer “guapetón”
Aparte de sus títulos en parejas de NXT UK y NXT, Prince tiene un reinado en IPW de UK, un campeonato que ganó gracias a la regla Freebird ya que no solo Wilson fue el otro campeón sino que además estaba James Castle, con quién tenían una agrupación llamada “The Collective”.