Cosas que tienes que saber sobre Happy Corbin

Anuncio



Datos sobre el luchador más feliz del mundo.

Su paso por la NFL

WWE smacked Baron Corbin over showdown with NFL 'Concussion' doc, report says | Sporting News


Antes de convertirse en luchador, Corbin fue un futbolista profesional, después de grandes años a nivel colegial, Corbin firmó por los Indianápolis Colts pero no llegó ni siquiera a debutar, mismo le pasó con los Arizona Cardinals, aunque acá se fue por tener una pelea en los entrenamientos. A pesar de no pisar oficialmente el pasto de la NFL, Corbin puede decir que fue parte de ese mundo.

El quiso llegar a WWE

Baron Corbin: photos | WWE


A diferencia de otros atletas, WWE no invitó a Corbin a ser parte del mundo de la lucha libre, al contrario, fue el mismo quién solicito a la empresa un Tryout para demostrarle sus habilidades. WWE aceptó su petición y así comenzó su carrera en el wrestling.

Hizo equipo con la hija de Eddie Guerrero

CM Punk lectures High School , Rock's bro in WWE , Divas new gimmicks : - Pitthead World


WWE tenía pensado en introducir a Corbin junto con Shaul Guerrero, la historia era simple, Corbin un motoquero que iba con su “novia” a todas partes. Lamentablemente los problemas que tuvo Shaul al interior de NXT hizo que renunciará a la lucha libre, obligando a cancelar estos planes.

Otro videojuego

Amazon.com: Madden NFL 12 - Playstation 3: Video Games


Debido a su pasado en la NFL, Corbin tiene una “participación” en el Madden NFL 12, convirtiéndose en uno de los pocos luchadores que han participado en videojuegos distintos a la lucha libre.

Debutó como Jobber


La primera vez que vimos a Corbin en NXT fue en un combate contra CJ Parker, el Hippie de la marca, ahí Corbin hizo de talento local y perdió sin dar mucha resistencia. Curiosamente cuando debutó de forma “real” en la marca, tuvo a CJ Parker como su victima favorita.

El mejor

Baron Corbin es el Atleta "Más Metal" del 2016 | WWE


Revolver es una revista que habla sobre lo relacionado al Hard Rock y al Heavy Metal, no solo se basa en la música ya que también tiende hablar sobre personalidades que tienen este gusto musical. En el 2016 declaro que Baron Corbin eran el mejor representante del Metal durante ese año.

Fue boxeador

Baron Corbin practising boxing - YouTube


Si nos vamos mucho más atrás en su vida, incluso antes del fútbol americano, encontramos su historia con el boxeo. Durante el 2007 y 2008, Corbin estuvo boxeando de forma amateur, convirtiéndose dos veces en campeón regional de los Guantes de Oro de Kansas-Missouri, además de participar en un torneo nacional donde llegó a cuartos de final.

¡Feliz cumpleaños Happy Corbin!

Anuncio de abajo