Cosas que tienes que saber sobre Jason Jordan

Anuncio



Datos sobre el hijo (?) de Kurt Angle.

Entorno difícil

Jason Jordan and Chad Gable on Breaking Ground, Divas on Superstars, Survivor Series | WWE Network News


La vida de Jason no fue fácil y se explica como el mismo relató en “Breaking Ground”, durante este especial de la Network contó que tres de sus hermanos han terminado en presión debido a distintos delitos y uno de ellos tiene una condena perpetua. A pesar de este entorno difícil, Jordan pudo cumplir sus sueños, algo que podría ser la inspiración para niños o niñas que estén viviendo la misma situación.

Destacado deportista

Everhart hopes to end career as nation's best - Indiana Daily Student


En sus años de escolar, Jason destacó en tres deportes, beisbol, futbol americano y lucha amateur, si bien tenía futuro en los tres deportes, decidió optar por la lucha libre para poder llegar a la universidad.

Pudo ser dentista

WWE Superstar Jason Jordan (Nathan Everhart) and his wife April Tierney Everhart #WWE #wwecouples #wwewives #… | Wwe couples, Wwe superstars, Professional wrestling


A pesar de llegar a la universidad de indiana gracias a su beca deportiva, Jason no quería desperdiciarla en absoluto así que optó por lo que comenzó un bachillerato que lo llevaría a su gran sueño, convertirse en dentista. Cuando tenía todo para comenzar con sus estudios avanzados sobre odontología, Jerry Brisco se contacto con el para decirle que tenía gran futuro en la lucha libre -Jason seguía compitiendo a nivel amateur representando a la universidad- por lo que Jordan decidió dejar de lado la odontología y dedicarse 100% a la lucha libre, con el fin de cumplir su sueño de ser luchador de WWE.

¿Desventaja?

Big Ten Rewind: 2010 Championships: Heavyweight- Indiana's Nate Everhart vs. Iowa's Daniel Erekson - YouTube


Como luchador amateur logró participar en la división 1 de los  NCAA, sacando buenos resultados, incluso lo hacía dando una gran ventaja, el pesaba apenas 102 kilos y la categoría en donde competía era de 130 kilos, por lo que tenía rivales mucho más grandes y pesados que él.

Gracias a su fuerza y agilidad, Jason lograba ganarle a estos oponentes.

Amistad fuera de la pantalla

Chad Gable And Jason Jordan Speak On Winning the NXT Tag Team Titles


Chad Gable y Jason Jordan no solo encontraron la química para ser compañeros dentro del ring, cuando ambos comenzaron a trabajar juntos nació una gran amistad, el mismo Jason cataloga a Chad como un hermano.

Productor

Royal Wrestling on Twitter: "JASON JORDAN SE CONVIERTE EN EL PRODUCTOR  PRINCIPAL DE WWE❗️ JORDAN ha conseguido un GRAN ASCENSO con MAYOR  responsabilidad en la COMPAÑÍA siendo el ENCARGADO de supervisar TODOS


Después de no poder regresar al ring debido a sus lesiones, Jason asumió un rol de productor en la empresa, comenzando a producir pequeños combates hasta ganar la confianza suficiente para tomar las batallas principales. Actualmente está a la cabeza de la producción, siendo el principal que supervisa a los demás productores detrás de pantalla.

Absolutamente todos

Jason Jordan on Twitter: "TONIGHT is #Raw25 and I'm one half of the #Raw Tag Team Champions! This is a big night for my partner and for @WWE and I'm gonna celebrate


Jason tiene como ídolos a los Steiner Brothers y eso queda claro cuando vemos que su carrera se destacó principalmente en la división de equipos. Jason fue campeón en parejas en FCW, NXT, RAW y Smackdown, siendo el único que ha logrado esto en la historia de WWE.

¡Feliz cumpleaños Jason Jordan!

Kurt Angle Jason Jordan GIF - KurtAngle JasonJordan Hug - Descubre & Comparte GIFs

Anuncio de abajo