Datos sobre el hijo (?) de Kurt Angle.
Entorno difícil
La vida de Jason no fue fácil y se explica como el mismo relató en “Breaking Ground”, durante este especial de la Network contó que tres de sus hermanos han terminado en presión debido a distintos delitos y uno de ellos tiene una condena perpetua. A pesar de este entorno difícil, Jordan pudo cumplir sus sueños, algo que podría ser la inspiración para niños o niñas que estén viviendo la misma situación.
Destacado deportista
En sus años de escolar, Jason destacó en tres deportes, beisbol, futbol americano y lucha amateur, si bien tenía futuro en los tres deportes, decidió optar por la lucha libre para poder llegar a la universidad.
Pudo ser dentista
A pesar de llegar a la universidad de indiana gracias a su beca deportiva, Jason no quería desperdiciarla en absoluto así que optó por lo que comenzó un bachillerato que lo llevaría a su gran sueño, convertirse en dentista. Cuando tenía todo para comenzar con sus estudios avanzados sobre odontología, Jerry Brisco se contacto con el para decirle que tenía gran futuro en la lucha libre -Jason seguía compitiendo a nivel amateur representando a la universidad- por lo que Jordan decidió dejar de lado la odontología y dedicarse 100% a la lucha libre, con el fin de cumplir su sueño de ser luchador de WWE.
Orgullo
Si bien no logró concretar su sueño de ser dentista, si fue un alumno destacado en la Universidad de Indiana, por lo mismo cuando llegó a WWE y consiguió grandes éxitos, la universidad decidió homenajearlo pintando su cara en la muralla del campus.
¿Desventaja?
Como luchador amateur logró participar en la división 1 de los NCAA, sacando buenos resultados, incluso lo hacía dando una gran ventaja, el pesaba apenas 102 kilos y la categoría en donde competía era de 130 kilos, por lo que tenía rivales mucho más grandes y pesados que él.
Gracias a su fuerza y agilidad, Jason lograba ganarle a estos oponentes.
Amistad fuera de la pantalla
Chad Gable y Jason Jordan no solo encontraron la química para ser compañeros dentro del ring, cuando ambos comenzaron a trabajar juntos nació una gran amistad, el mismo Jason cataloga a Chad como un hermano.
De hecho en la historia que Gable tiene por el campeonato intercontinental, es Jason quién ha producido cada uno de los encuentros con GUNTHER.
Productor
Después de no poder regresar al ring debido a sus lesiones, Jason asumió un rol de productor en la empresa, comenzando a producir pequeños combates hasta ganar la confianza suficiente para tomar las batallas principales. Actualmente está a la cabeza de la producción, siendo el principal que supervisa a los demás productores detrás de pantalla.
Su mejor lugar
Su carrera no logró llegar más alto por aquella lesión, por lo que el mejor lugar que obtuvo en el PWI 500 fue el 87° en el año 2018.
No volverá jamás
Uno siempre tiene el sueño de ver luchadores con lesiones de este estilo regresar pero para Jason eso nunca ocurrirá, Kurt Angle contó que hasta el día de hoy tiene consecuencias por sus lesiones, el mismo las comparó con las suyas y dijo: “Mis problemas en la parte motora debido a la lesión las vertebras me permite tener a veces descansos de la misma, en el caso de Jason no ocurre así, el siempre tiene consecuencias de está lesión, a cada rato”.
Absolutamente todos
Jason tiene como ídolos a los Steiner Brothers y eso queda claro cuando vemos que su carrera se destacó principalmente en la división de equipos. Jason fue campeón en parejas en FCW, NXT, RAW y Smackdown, siendo el único que ha logrado esto en la historia de WWE.