Datos sobre la futura estrella de la lucha libre.
Cinturón negro en Taekwondo
Lo de Nikkita no son patadas al aire, la luchadora de NXT tiene una basta experiencia en el Taekwondo, tanto así que según ella misma contó comenzó a practicarlos a los 4 años y un par de años después ya era una experta con cinturón negro.
Pasó por WOW
Antes de fichar por WWE, Nikkita compitió en Women of Wrestling bajo el nombre de Faith The Lioness, ahí tuvo un par de combates y fue entrenada por Selina Majors, conocida en el mundo de la lucha libre como Bambi.
Cantante
No solo destaca en el ring, también tiene una carrera en la música donde incluso ha estrenado temas como este.
Finalista
Participó del programa American Stars donde destacó por su rudeza física, además por sus cualidades en el baile y canto. Fue finalista pero lamentablemente no gano.
Estrella desde pequeña
Desde pequeña ha estado vinculada a la fama, según se supo sus padres la comenzaron a llevar a casting para comerciales desde muy chica, participando en algunos anuncios locales desde los 4 años.
Inspirada por Ronda Rousey
Nikkita contó que Ronda es sin duda alguna una de sus mayores inspiraciones, sus combates en UFC la cautivaron e incluso durante su adolescencia tuvo un par de posters en la pared con la campeona mundial.
¿Se enfrentarán algún día?
No ha sido campeona
Su etapa en la lucha libre recién está empezando, por lo mismo todavía no ha podido consagrarse por primera vez como campeona ¿Será el titulo de NXT el primero de su carrera?
Muy mala suerte
En Mayo del 2022 anunció con tristeza que se había roto los ligamentos de la rodilla, una lesión que la apartó por varios meses de televisión, cuando regresó pensábamos que todo iría para arriba en su caída pero nuevamente la misma lesión la atacó y hasta ahora no ha podido volver.
Con 25 años ha pasado ya por dos cortes de ligamentos, algo terrible para cualquier deportista.
Rompió el personaje
A pesar de que su historia con Zoey Stark no terminó bien después de que esta la traicionará, Nikkita no demostró ser una mujer rencorosa y después de que Zoey apareciera en el Royal Rumble, utilizó sus redes sociales para felicitarla por ese gran logro.
No la dejaron
Sin duda desde que debuto en NXT, su singular forma de obtener la cuenta de tres ha llamado mucho la atención, tanto así que Nikkita intentó darle un nombre a ese movimiento pero ella misma contó que el nombre que quería ponerle no era tan PG, así que desde arriba no la dejaron usarlo.