Cosas que tienes que saber sobre Penelope Ford

Anuncio



Datos sobre la luchadora de AEW.

Fue porrista

VLOG: Rise and Shimmer Craziness with Allie, Penelope Ford, Su Yung,  Session Moth Martina, and more - YouTube


Penelope estaba acostumbrada a una vida de ejercicio rutinario, esto porque en sus años de colegio fue una destacada porrista y atleta. Esto lo deja muy en claro en su entrada ya que realiza un movimiento tan flexible que estamos seguros son pocas personas en el mundo que lo pueden hacer.

Debuto en CZW

Puede ser una imagen de 5 personas y personas sonriendo


Penelope comenzó su carrera en la lucha libre entrenando en la Combat Zone Wrestling Academy, entrenando fuertemente hasta el día de su debut, en el año 2014. En la emrpesa hizo una carrera donde tuvo varios combates intergénero.

Especialista en la división en parejas

Maria Manic and Penelope Ford - Female Wrestling #wrestling  #femalewrestlers #femalewrestling #prowrestling… | Women's wrestling,  Female wrestlers, Wrestling divas


Durante estos siete años de carrera, Penelope se ha caracterizado por los combates en equipos, ha ganado títulos junto con Maria Manic y probablemente más del 50% de sus combates lo ha hecho con alguien a su lado.

Si AEW saca campeonatos femeninos en parejas, Penelope es una de las candidatas fijas para ganarlos.

De las primeras firmadas

تويتر \ Wrestling Observer على تويتر: "Joey Janela w/ Penelope Ford take  out MJF with a crutch shot and declare themselves All Elite. ~  @JJWilliamsWON https://t.co/WVzpwGFJ2v"


Penelope arribo a AEW en el 2019, siendo parte fundamental de lo que hacía por ese entonces su ex pareja Joe Janela, curiosamente esta llegada la convirtió en una de las primera mujeres firmadas por la empresa, junto con Britt Baker y Brandi Rhodes.

Arriba del top 50

Resultados AEW Dark (29 de diciembre 2020) | SCU vs. The Hybrid2 – La neta  de las cuerdas


En el 2020, Penelope entró en el prestigioso listado de PWI, apareció en el puesto 48 entre las mejores 100 luchadoras de ese año.

Tuvo un Tryout en WWE

Penelope Ford attends WWE tryout - Diva Dirt


Durante el 2018, WWE invitó a “The Bad Girl” Penelope Ford a una prueba, una chica que por ese tiempo la rompía en la escena indie. A pesar de los buenos comentarios, WWE no le ofreció un contrato, algo que podríamos decir fue lo mejor que le paso.

Realmente se casaron

Wrestlers Penelope Ford and Kip Sabian Wed - The New York Times


En Abril del 2020, Kip Sabian se comprometió con Penelope, ambos pensaron en una boda de ensueño pero la pandemia se los impidió, curiosamente decidieron utilizar la TV de AEW para llevar a cabo eso, programando una boda para AEW Dynamite: Beach Break.

Lo curioso de todo esto es que realmente se casaron, aunque fue dos días antes de lo que pasó en TV, por lo que podemos decir que su boda en el evento especial fue su gran fiesta.

¡Feliz cumpleaños Penelope!

Penelope Ford Kip Sabian GIF - Penelope Ford Kip Sabian Entrance - Descubre  & Comparte GIFs

Anuncio de abajo