Vamos con los datos de la estrella galesa.
Jugó Futbol
En su natal Cardiff, Tegan se interesó desde pequeña en el futbol, entrando en las categorías menores del Cardiff City y ganándose incluso participaciones con las selecciones menores de Galés.
Lamentablemente su sueño en este deporte terminó a los 16 años, sus problemas con la rodilla comenzaron y esto más su poca pasión por llegar a ser profesional, la hicieron colgar los zapatos muy tempranamente.
Sus entrenadores
Gracias a su difunto abuelo, Tegan inició una carrera en la lucha libre, algo que comenzó en Port Talbot donde comenzó a entrenar bajo la tutela de Dave Stewart y “Wild Boar” Mike Hitchman, ambos fueron importantes para darle una correcta formación a la joven de Galés.
Estuvo en Impact Wrestling
Tegan pasó por Impact aunque de una forma poco común, ganó un concurso de televisión y obtuvo pasajes con todo pagado para presenciar Slammiversary XI en vivo. Su pasó por una de las empresas importantes de Wrestling fue como “fan” lo que hace una curiosidad bastante buena de resaltar.
Fan de Kane
No por nada le decían Lady Kane en su tiempo en NXT, incluso en esas batallas reales especiales de la marca apareció vestida de Kane, además utilizó por un tiempo el “Chokeslam” como su movida final.
Campeona intergénero
Al igual que otras luchadoras, Tegan no tiene problema para competir contra hombres, es por ello que en su palmarés cuenta con dos reinados como campeona en parejas con hombres, uno de esos reinados fue en Attack! Pro Wrestling con Mark Andrews y el otro en SWE con PJ Black.
Su oponente soñada
“Sin duda sería Molly Holly, no solo es luchadora favorita, también es mi rival soñada”, así respondió a la pregunta Tegan, un sueño que se cumplió a medias cuando ambas participaron del Royal Rumble, aunque lamentablemente no se toparon en el ring.
La primera
Tegan fue parte del proyecto luchistico de What Culture, estuvo desde el inicio con ellos y fue por esto que terminó coronándose como la primera campeona femenina de la ya extinta empresa.
Es bisexual
Ella misma lo confirmó en The Bump de WWE, dijo bien claro: “Para mí, no se ha tratado de género. Si alguien me hace reír y me hace sentir bien y es buena gente, estoy totalmente a favor de eso. No importa si lo hace”.
¿De donde viene su nombre?
En una entrevista contó el origen de su actual nombre, comentó que Tegan es simplemente porque es un nombre común en galés y que significa juguete, mientras que el Nox es un hechizo de Harry Potter, algo que ella misma aseguró ser una gran fan de dicha franquicia.