Cuando los “fans” se meten al ring

Anuncio



Recordemos algunas veces donde tontitos rompieron las reglas e intentaron llegar al cuadrilátero.

No hay nada más importante en la lucha libre que los fans, sin embargo, estos siempre tienen que entender que su importancia tiene un limite y este por suerte ha sido respetado por la gran mayoría. Lamentablemente en la historia hemos visto algunos tontitos creyéndose más listo de lo que eran y intentando subir al ring pero sacados rápidamente por la seguridad. Aquí algunos ejemplos.

El compañero misterioso de The Shield

WWE fan invades ring, tries to become Roman Reigns and Dean Ambrose's mystery partner - Cageside Seats


En Night of Champions 2015, The Wyatt Family estaba preparada para un duelo contra 2/3 partes de The Shield, Roman Reigns y Dean Ambrose, además de un compañero sorpresa que iba a ser revelado en ese segundo. Cuando el tercer nombre estaba a punto de salir, un pelado disfrazado como Roman Reigns se subió al ring, dejando a todos atónitos pero sacado rápidamente por la seguridad.

Muchos pensaron que era el ex arbitro Drake Wuertz pero a pesar de que también es un tarado, no era el la persona en cuestión.

No te metas con Jericho

Lorenzo Dozier / Team Awesome on Twitter: "Just in: Random Fan attacked MJF during AEW show! #AEW #AEWDynamite https://t.co/afqKdjye2N https://t.co/RMBmskaqi6" / Twitter


AEW ya lleva varios casos de tontitos pasándose de listo, la mayoría debido a las entradas entre la gente de tipos como Jon Moxley, sin embargo, hubo una ocasión donde un tipo toco las cuerdas, mientras Jericho se encontraba en en el ring este personaje saltó la seguridad e intento subirse pero la seguridad lo atrapó de inmediato y el mismo Demogod aprovechó para darle un regalo en forma de puño.

El tonto del pueblo


Nunca podemos pensar que estás cosas no pasarán, siempre existirá uno más tonto que el anterior. Mientras Seth se retiraba después de acabar con Finn Bálor, un tarado lo atacó por atrás y entre varios árbitros tuvieron que sacárselo de encima al ex campeón mundial.

Esperemos que al tipo le den un par de años en la cárcel por gil.

El imbécil mayor

Video) Fan ataca a Bret Hart en el evento WWE Hall of Fame


Los que vimos la transmisión del Hall of Fame ese año quedamos impactados, mientras Bret Hart hablaba sobre su gran amigo Jim “The Anvil” Neidhart, un imbécil salto desde la grada, aprovechó que no había más contención debido a que el público más cercano eran estrellas y subió al ring donde tiro al suelo a Bret y a Natalya. Todos los presentes aparecieron para sacarle la cresta al tipo, quién se llevó un KO auspiciado por Cash Wheeler y varios combos con furia bien puestos por Harry Smith.

Lo más importante es que ni Bret ni Natalya terminaron lastimados.

Latino Heat


Ocurrió en el año 2002, Eddie Guerrero y RVD se enfrentaban en un apasionante Ladder Match por el titulo intercontinental, una batalla interrumpida por un imbécil que se subió al ring y movió la escalera donde Eddie estaba subiendo, esto obviamente hizo caer a Eddie pero por suerte no estaba en la altura más alta, así que inmediatamente sacó a relucir su “Calor latino” y le aforró al tipo hasta que lo sacaron.

Gran Paliza mundial

Eric Bischoff Says Fans Called 911 After nWo Attack During Monday Nitro and Police Arrived on Scene | 411MANIA


Subirse al ring mientras estaban Kevin Nash, Scott Hall y Hulk Hogan no era buena idea, incluso si lo tenías que hacer porque era parte de tu trabajo. Un imbécil trato de hacerse el gracioso, subir al ring donde estaba la parte más importante de NWO, una idea nefasta ya que solo consiguió convertirse en el saco de boxeo oficial de Kevin Nash y compañía.

Ataque a Randy Orton


En el año 2013, WWE estaba de gira por Sudáfrica, Randy Orton estaba en el ring haciendo sus características poses mientras su música sonaba, de pronto, un tipo ingresó al ring y sin dudarlo atacó a la víbora. Rápidamente lo sacaron, aunque Randy al percatarse de que no era alguien conocido, le tiro su buen golpe como respuesta.

Días después se supo que el tipo era un luchador local, que se metió al ring solamente para llamar la atención.

¡Pronto la parte 2!

Anuncio de abajo