Algunas cosas que no conocías sobre “The Viper” Randy Orton.
Ha ganado “dos veces” el título de los Estados Unidos
El 2018, Randy obtuvo por primera vez el campeonato de USA, uno de los pocos logros que le faltaban a su carrera. Si bien los registros dicen que fue su primer campeonato de los Estados Unidos, Randy ya lo había ganado antes, fue cuando representó a Booker T en la serie de siete combates que el Booker tuvo con Chris Benoit, Orton ganó el duelo y permitió que Booker T se quedará con el campeonato.
¿Se sumará una tercera?
Fue Árbitro
A pesar de venir de una familia completamente ligada al Wrestling, Randy Orton tuvo que ganarse su lugar en este mundo. Sus primeras interacciones dentro del ring fueron como árbitro, así comenzó a escalar hasta llegar a la leyenda que es el día de hoy.
Hecho para el negocio
Randy Orton es un luchador de tercera generación, si bien no fue el primero o el único que ha peleado en WWE posee un récord que se ve difícil de superar, junto a su padre son los únicos padre e hijo que han recibido el galardón de Novato del año entregado por PWI, Bob Orton lo recibió en 1973 y Randy el 2001.
La vida es irónica
Muchos han escuchado la historia de Orton y basura, donde la víbora salió a botar la basura y terminó agravando su lesión, bueno podríamos decir que Randy y los tarros de basura no es algo nuevo ya que en OVW existió por algunos meses el campeonato Hardcore, un campeonato que no tenía cinturón y se representaba con un tarro de basura.
Randy fue dos veces campeón e incluso fue el último campeón de este extraño campeonato ¿Habrá sido el mismo tarro de basura con el que se lesionó gravemente?
A veces no se salía del personaje
Randy Orton es un dominador dentro y fuera del ring, muchas veces hemos visto entrevistas donde Randy sencillamente se cabrea con el entrevistador y lo insulta, a veces es difícil reconocer si el enojo es real o es parte del personaje.
Fue parte de la marina
Durante un corto tiempo, Randy trabajo para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), eso sí la experiencia no fue buena ya que estuvo sancionado por mala conducta al ausentarse sin permiso, debido a eso tuvo que servir 38 días en una prisión militar.
Su salida del lugar fue mala, tanto así que se cubrió el tatuaje USMC, además cuando le iban a dar el papel protagónico de “The Marine”, algunas autoridades saltaron y llamaron para que sacaran de ese papel al tipo que no terminó el servicio militar.
Uso el tema de CM Punk
Antes de llegar a uno de sus temas más reconocido “Burn In My Light”, WWE probó en Randy Orton el tema “This Fire Burns”, obviamente no pego con el personaje de Randy y a la semana ya tenía otro.
Fue el primero
WWE es muy sebera con el tema de las sanciones internas y Randy estuvo a punto de ser despedido por su mala conducta, tres suspensiones (Por conducta y por violar la política de bienestar) lo tuvieron con un pie y medio fuera. Orton entendió que necesitaba ayuda, así que aceptó entrar en rehabilitación y pudo borrar una de estas suspensiones de su historial.
Lleno de récords
Randy Orton nunca ha dejado a WWE y por lo mismo día a día va sumando récords, alguno de los últimos que obtuvo fueron: el luchador que más veces ha llegado a Wrestlemania con diferentes campeonatos (5), el hombre con más PPV en el cuerpo, el luchador con más combates en RAW.
Un genio.
Ser padre lo cambio
Randy está casado – su segundo matrimonio – y tiene dos hijas, una en cada matrimonio, el hecho de ser ya padre cambió radicalmente a Randy, quien antes era conocido como uno de los tipos más malos en backstage.
Una de las historias más nefastas que le caen a la víbora cuenta que una vez una nueva diva lo confundió con un “canadiense”, algo que no le gustó y como venganza, entró en el vestidor de mujeres, busco sus cosas, rompió sus artículos más bonitos y terminó defecando en su equipaje.