Curiosidades sobre Jinny

Anuncio



Hoy está de cumpleaños la fashionista Jinny.

Es de ascendencia india

Jinny | WWE


Como su nombre lo deja notar, Jinny Sandhú tiene otras raíces a parte de la inglesa, la luchadora es descendiente de la india, gracias a su padre.

Graduada

WWE's Jinny hails 'inspirational' Mustafa Ali 'breaking down barriers' | Metro News


Al igual que muchos luchadores, Jinny aseguró el cartón antes de dedicarse 100% a la lucha libre, fue por ello que después de años de esfuerzo, se graduó de psicóloga en la universidad de Birmingham.

Desde pequeña

▷ Bayley y Sasha Banks quieren a Lita y Trish Stratus en SummerSlam • TurnHeelWrestling


Según contó la misma Jinny, comenzó con el mundo de la lucha libre desde los nueve años, desde esa edad comenzó a ver lucha libre y hoy puede decir sin miedo que Jushin Liger, Lita y Trish Stratus son sus mayores inspiraciones.

La primera

Jinny and Laura Di Matteo speak for the first time since Hello Wembley - YouTube


Jinny fue entrenada en el Projo de Progress Wrestling, ahí comenzó a desempeñarse arriba del ring hasta su debut oficial el año 2015. Jinny es una pionera, ya que fue la primera luchadora que oficialmente se graduó de este centro de entrenamiento británico.

No acreditado

Watch DCI Banks, Season 3 | Prime Video


Según señala la biografía de la fashionista, tiene un pequeño papel en el mundo de la televisión. Durante el año 2014, apareció en DCI Banks, una exitosa serie británica, el papel de Jinny fue de “extra” por lo que no es reconocido en los créditos de la misma.

Algo es algo para empezar.

Top 50

Various News: WWE Signs Jinny to a UK Deal, Big Show Posts Backstage Photo  With Team Texas, The Revival Says They Are Raw's best Tag Team | 411MANIA


Jinny también ha sido parte del famoso listado de Pro Wrestling Illustrated, su mejor posición desde que es luchadora es el gran número 45.

Más días

Jinny regains PROGRESS Women's Championship - Bell To Belles


Actualmente Jinny es la campeona mundial femenina de Progress, un segundo reinado que ha sido más exitoso que el primero. Sumando ambos reinados, Jinny ha poseído el titulo en más de 500 días, lo que la convierte en la campeona que más tiempo ha sostenido en campeonato.

¡Feliz cumpleaños Jinny!

jinny couture nxt u.k. gif | WiffleGif

Anuncio de abajo