Curiosidades sobre Leyla Hirsch

Anuncio



Datos sobre la estrella de AEW.

Nacida en Rusia

Heels - About


Leyla nació en Rusia, específicamente en Moscú. Su etapa en dicho país duró ocho años ya que a esa edad fue adoptada por una pareja estadounidense y se fue a vivir a New Jersey.

Lucha libre Amateur

Indie Spotlight: Leyla Hirsch - Bell To Belles


Desde los 15 años se interesó en la lucha libre, tanto así que comenzó a competir a nivel amateur durante la secundaria, un deporte que le ayudó bastante y que le permitió incluso practicarlo en la Universidad. Leyla es de las pocas luchadoras que creció alrededor del deporte amateur.

Entrenada por Joe Gacy

Outlaw Wrestling on Twitter: "BROOKLYN! Thursday, April 25th! The 7th team  in our King & Queen Tournament: Joe Gacy & Leyla Hirsch! Tickets:  https://t.co/BeVHtFs4Gz #SmackDownAfterMania #SDLive #SDLiveAfterMania…  https://t.co/9UZHk29fJt"


En la lucha libre Indie, muchos de los luchadores que compiten también las hacen de entrenador para los más nuevos, este es el caso de Joe Gacy, el actual luchador de NXT 2.0 mientras competía en el circuito, además entrenaba nuevos talentos como Leyla.

Ha estado en Japón

Match Review: Leyla Hirsch vs. Itsuki Hoshino vs. Saya Iida (STARDOM New  Year Stars 2020) (January 02, 2020) | BackBodyDrop.com


A pesar de que su debut fue recién en el 2017, Leyla ha tenido algunas giras fuera del país, una de ellas fue la que la llevó a Japón, para competir en STARDOM.

No ha ganado ningún campeonato

Kamille To Defend NWA Women's Championship Against 'Legit' Leyla Hirsch At  NWA Empowerrr


Con una carrera corta, es entendible que todavía no haya podido ganar ningún campeonato ¿Será AEW o la NWA quién le de esa oportunidad?

Una marca curiosa

Meet 'Legit' Leyla Hirsch- The Latest AEW Signee and a Former Amateur  Wrestler - EssentiallySports


El PWI 500 es el listado para situar a los 500 mejores luchadores del año, si bien la mayoría son hombres, algunas mujeres también entran en este listado. El 2020 se pudo ver como Leyla entraba como número 473 en este rating, además de ser 70 en el PWI 100, el exclusivo de mujeres.

Muy pocas mujeres han salido el mismo año en los dos listado, Leyla es una de ellas.

¡Feliz cumpleaños Leyla!

Leyla Hirsch Aew GIF - Leyla Hirsch Aew Aew Dark - Descubre & Comparte GIFs

Anuncio de abajo