¿De donde vienen sus nombres? | Parte 3

Anuncio



Seguimos hablando sobre los nombres de los luchadores.

Steve Austin

Todos los campeonatos de "Stone Cold" Steve Austin: fotos | WWE


El origen del nombre de Steve Austin es parecido a la escena de la primera película de Spiderman, cuando iba a debutar se presentó con el encargado -quién era Zeb Colter- y le dijo que su nombre era Steve Williams, Zeb lo miró y le dijo “Imposible, ya tenemos un Steve Williams así que no se puede”, Steve sin mucho que hacer tuvo que pensar algo rápido y antes de que dijera algo, el mismo Colter le dijo que se iba a llamar Steve Austin y lo mandó al show.

El resto es historia.

Franky Monet

Taya hace su debut en NXT como Franky Monet | Superluchas


La wera loca cuando aterrizó en WWE le cambiaron el nombre y algunos le preguntaron el significado de este, ella misma aclaró el origen de este nuevo nombre, dijo que Franky era porque buscaba un nombre “unisex” y Monet como homenaje al artista francés Claude Monet.

Kane

Kane | WWE


El nombre de uno de los más famosos luchadores de la historia tiene varias historias, la más conocida es Kane estuvo ligado al Undertaker en sus inicios pero como a Mark Calaway no le gusto lo terminaron sacando, pero “Kane” era una gran nombre y decidieron ponérselo al hermano del enterrador.

La otra historia nos habla de un origen más bíblico, Kane es una clara referencia a Cain y para ligarlo más a esta historia religiosa, existió el rumor de que otro integrante de la familia llegaría a televisión, alguien con el nombre de Abel o algo referente a este personaje.

Doudrop


Tiene un doble significado, el primero es sobre una mujer de talla grande y el segundo es el momento en que dos lesbianas se squirtean a si mismas y se lamen el producto.

Así nos contaron (?)

Powerhouse Hoobs

Cambios de nombre en AEW - TIM Wrestling


El mismo luchador comentó que el apellido Hoobs viene porque cuando chico le gustaba mucho Spiderman y todos lo llamaban “Will Hobgoblin” (Como el duende amarillo que en los comics es Ned). Lo de Powerhouse viene cuando lo metieron al Team Taz, necesitaba algo más llamativo.

Becky Lynch

Becky Lynch revela cómo se sintió al saber que iba a ser parte de la portada de WWE 2K20 | Solowrestling


La misma Becky contó el origen de su nombre, ella dijo que WWE le pidió un listado de nombres que le gustaron y le pidieron que buscará algunos relacionados con Irlanda, cuando completó la lista y la mando, la respuesta de la empresa fue enviarle la misma lista “corregida”, es decir con varios nombres tachados. Lo más curioso de está historia fue que ninguno de los nombres que regresaron los había propuesto Becky y decidió elegir Becky Lynch principalmente porque tenía mucha relación con su nombre real, Rebecca.

Christian Cage

Christian Cage habla sobre los fans decepcionados de que fuera la sorpresa  en AEW Revolution


El amigo de Edge necesitaba un nombre, William Reso no era algo atractivo para triunfar así que comenzó a buscar alternativas para un buen nombre de luchador, después de mucho pensar decidió que lo mejor era combinar a sus dos actores favoritos de esos años, así que tomó los nombres de Christian Slater y Nicolas Cage, de ahí viene el Christian Cage que lo haría tan famoso.

Dusty Rhodes

La historia de Dusty Rhodes - TeamWWEChile


Por mucho tiempo se creyó que el nombre de este legendario luchador venía por alguna inspiración en el beisbol ya que en los 50′ existía un jugador con un nombre muy parecido pero con el paso de los años se supo realmente el origen de su peculiar nombre, Dusty contó que todo venía de su infancia, en Austin Texas existían muchos caminos de tierra que llenaban todo de polvo, así que su padre por cariño decía “Dusty Roads”.

No olvides ver:

Anuncio de abajo