De Tony Khan para Triple H: Todos los ex AEW que han llegado a WWE

Anuncio



Un listado de los luchadores que dejaron de ser Elite para volverse superestrellas.

Nota: En este listado solo incluiremos los nombres de aquellos luchadores que firmaron oficialmente en ambas empresas, no apariciones esporádicas o algo de ese estilo.

Blair Davenport

Blair Davenport : r/LadiesOfWrestling


La primera ex AEW que llegó a WWE fue Blair Davenport, en All Elite y siendo conocida como Bea Priestley llegó a la empresa en el 2019, curiosamente después de rechazar un contrato con WWE. Su estancia con Tony Khan duró un poco más de un año ya que fue despedida en Agosto del 2020 cuando los problemas logísticos de la pandemia hacían imposible su participación regular con la empresa (Aunque algunas voces dicen que la despidieron también porque su nombre fue vinculado al escandalo del Speaking Out).

Firmó con WWE en el 2021 pero debuto a principios del 2022 en NXT UK. Cuando la marca británica cerró, fue trasladada a NXT donde hoy en día es un nombre regular del programa.

Cody Rhodes

Cody Rhodes ready to take his place in WWE WrestleMania spotlight


Una de las sorpresas más grandes de los últimos años, Cody fue uno de los fundadores de AEW, siendo vicepresidente ejecutivo de la empresa y cuando estaba en un momento importante dentro de los shows, anunció su inesperada salida, argumentando siempre que lo hacía de forma amistosa para buscar nuevos objetivos en su carrera.

Esos objetivos eran volver a WWE, donde regresó en Wrestlemania donde enfrentó a Seth Rollins y hoy por hoy es una de las estrellas más importantes dentro de WWE.

Brian Pillman Jr. / Lexis King

Lexis King | WWE


Llegó a AEW en el 2019 y luego de acumular apariciones terminaron dándole un contrato con la empresa. Lamentablemente su paso por AEW no fue el mejor, no tuvo oportunidad de demostrar su potencial y terminó saliendo cuando su acuerdo expiro.

Apenas semanas después de salir de AEW, su llegada a WWE se hizo oficial y fue enviado a NXT bajo el nombre de Lexis King.

Jade Cargill

Jade Cargill's Star-Making Debut and Top Takeaways from WWE Royal Rumble 2024 Results | News, Scores, Highlights, Stats, and Rumors | Bleacher Report


La ex campeona TBS terminó su vinculo con AEW, no llegaron acuerdo para renovar y por eso se desligó de la empresa. Su aporte en AEW hizo que inmediatamente WWE la fichará y presentándola como una gran estrella. Su debut oficial ocurrió en el Royal Rumble 2024 donde tuvo una gran actuación.

CM Punk

CM Punk: WWE star makes shock return at Survivor Series - BBC News


Después de su polémica salida de AEW, CM Punk decidió regresar “a casa” y volvió a WWE en uno de los mejores regresos en la historia de Survivor Series.

Uno de los nombres que no creíamos íbamos a ver en este listado, principalmente como se dio la salida del hombre de Chicago hace muchos años.

Andrade

Andrade: I Needed To Leave WWE To Remember Who I Was


El ídolo regresó a WWE, luego de no renovar con AEW decidió regresar a la empresa que le dio la mano por primera vez en los Estados Unidos. Su regreso ocurrió en el Royal Rumble 2024.

Shawn Spears

Shawn Spears | WWE


Ante la sorpresa de muchos, Shawn Spears – sin su antiguo nombre Tye Dillinger – regreso a NXT donde se reveló como el hombre de las promos extrañas. Su salida de AEW fue el año pasado cuando el acuerdo de ambas partes finalizó.

Ethan Page


ALL EGO se fue de AEW luego de que la empresa no lo utilizará correctamente y cuando creíamos que buscaría regresar a TNA o algo de ese estilo, terminó apareciendo en NXT, saltando de una a la escena del titulo más importante de la marca.

Nadie lo esperaba por lo que fue una total sorpresa.

¿Quién será el siguiente?

Autor

Anuncio de abajo