Ellos tienen su día propio

Anuncio



Quizás no son todos los días pero existen luchadores que también pueden decir tienen un día al año donde celebran su nombre, pasa y mira algunos ejemplos.




La fama de los luchadores y personalidades ligadas a la lucha libre los han llevado a que incluso el lugar de donde salieron o ciudades donde dejaron huella los premien con algo tan simple pero bonito, un día en el calendario. Aquí los ejemplos:

Daniel Bryan Danielson Day | 13 de Enero

WWE Profile Page - Daniel Bryan


En Yakima (Washington) quieren mucho al chivo, tanto así que en el año 2012, el alcalde por ese entonces declaró que el 13 de Enero era el día para celebrar a Daniel Bryan. Asumimos que el día cambia de nombre con el luchador.

Stone Cold Day | 16 de Marzo

Happy 3:16 -- in celebration of Stone Cold Steve Austin - Cageside ...


Por lo general en USA escriben el mes antes del día, así que todos los 3/16 se celebran con el día de Stone Cold.

Thunder Rosa Day | 16 de Marzo


La mera mera también tiene su día, en Bexar, Texas decidieron darle el singular día del 16 de Marzo ¿La razón? fue el día donde ganó el campeonato mundial de AEW.

Jerry Lawler Day | 09 de Mayo


Cuando dices Memphis inmediatamente se te viene a la cabeza Jerry Lawler, el Rey tiene tanta fama en dicha ciudad que incluso intentó ser alcalde aunque no logró llegar al poder, sin embargo, en 1988 la ciudad lo conmemoro declarando el 09 de Mayo como su día.

Bruno Sammartino Day | 17 de Mayo

"Día de Bruno Sammartino" en el condado de Allegheny


Su vuelta a WWE para ser inducido al Hall of Fame no solo trajo reconocimiento dentro de la empresa, la ciudad de Pittsburgh proclamó de forma unánime que este día será para recordar a una de las leyendas más grandes que el Wrestling ha visto.

El 17 de Mayo fue bastante especial este año.

Rey Mysterio Day | 19 de Junio

Return of Rey?: Rey Mysterio Alludes to Signing New Three-Year ...


Era que no, el maestro de la 619 no podía quedar fuera de los luchadores que tienen su propio día. San Diego, California nombro el 19 de Junio (6-19) como el día de Rey Mysterio.

Mike “The Miz” Day | 03 de Julio


Como se anunció esta semana, The Miz fue premiado por Parma, Ohio, nombrando el 03 de Julio como su día. El Miz acompañado con sus cercanos, recibió este gran honor.

Booker T Day | 25 de julio

City of Houston Council Member Wanda Adams officially declares it "Booker T Day" on July 25, 2013.


En el año 2013 la ciudad de Houston quiso premiar a uno de sus más grandes hijos ilustres y por ello declaro que todos los 25 de Julio se celebrará en la localidad el día de Booker T.




WWE Day | 15 de Agosto


La empresa no se queda atrás, el año 2011 Santee, California decidió declarar que todos los 15 de Agosto serán conocidos en dicha localidad como el día de WWE. Dicho conmemoración fue recibida por superestrellas de ese entonces como Evan Bourne y las Bellas.

Dwayne “The Rock” Johnson Day | 19 de Octubre

Vancouver's Dwayne "The Rock" Johnson Day


El 2017, Vancouver decidió premiar la trayectoria del actor en WWE y su paso por el fútbol americano – la cual se desarrolló en dicha ciudad – con un día solo para él. El alcalde dijo “Sí, olemos lo que la Roca está cocinando” para celebrar el gran momento.

Rusev Day | 25 de Diciembre

WWE Noticias: Rusev Day pasa a ser una realidad en Knoxville


Todos los días es Rusev Day! pero el del día 25 de Diciembre es mucho más especial. El alcalde Glenn Jacobs en Knox proclamó el 12 de Julio como el Rusev Day en su localidad, por lo que uno de los 364 días de Rusev es de manera oficial.

¿Se celebrará el Miro Day también?

Casos especiales:

Ric Flair Day

Nature Boy' Ric Flair has 'successful heart surgery' days after ...


Si podemos comparar a alguien con el Rusev Day – donde todos los días es Rusev Day – es Ric Flair, el Nature Boy tiene tanto impacto en la cultura de Estados Unidos que varias ciudades han declarado un día en su nombre. El 16 veces campeón mundial tiene los siguientes días:

  • 19 de Octubre en Minneapolis, Minnesota.
  • 15 de Noviembre en Norfolk, Virginia.
  • 24 de Marzo en Columbia, Carolina del Sur.
  • 05 de Diciembre en Greensboro, Carolina del Norte.
  • 18 de Abril en Charleston, Virginia Occidental.
  • 31 de Julio en Nashville.

Kane Day | 19 de Mayo


Un caso especial, el 19 de Mayo se declaró como el “Dia de Kane” por todo lo que se vivió durante su rivalidad con el Kane falso, según la máquina roja esta fecha le traía malos recuerdos porque fue cuando sus padres murieron quemados.

Para el que no sabe y sin motivo de querer matar la magia, la verdadera razón de este día era por la fecha de estreno de  See No Evil, película protagonizada por Kane.




¿Recuerdas otro caso similar?

Anuncio de abajo