Un listado con los que menos quieren al Punketo.
Colt Cabana
Antes amigos ahora enemigos, una hermandad que se fue a la mierda según dicen en el 2016, cuando Cabana “traicionó” a Punk visitando el backstage de WWE y sacándose fotos con todo el mundo, no importándole que su amigo llevaba una feroz batalla legal con la empresa después de su polémica salida.
La llegada de Punk a AEW tuvo consecuencias catastróficas para Colt, lo mandaron a ROH para no toparse con Punk y cuando se creo Collision estaba totalmente baneado de aparecer por los terrenos de CM Punk.
Roman Reigns
El jefe tribal también se ha sacado declaraciones apuntando a CM Punk, una en concreto cuando recordó su etapa en The Shield y dejo en claro que no le caía bien Punk porque hizo de todo para evitar que ellos crecieran como luchadores.
Eso si también dijo que el siempre pondrá el negocio por delante, así que si tiene que trabajar con él, lo va hacer sin ningún problema.
Ryback
No solo porque lo retiro (?), además porque Punk siempre le tiro mierda argumentando que trabajar con el era un desastre y que cuando tuvieron una historia, Ryback lo atacó directo en las costillas buscando que se lesionará legítimamente. Ryback nunca le respondió directo a esto pero si siempre le tiro mierda cada vez que podía.
Adam Page
La carrera de CM Punk en AEW se fue a la mierda cuando entró en un conflicto real con Adam Page, según dicen Punk se enojó con el vaquero porque tiro la frase “Me importa una mierda lo que me digan los experimentados, yo hago la wea que quiero” y sacó ronchas, Punk se lo tomó muy personal a tal punto de llevar ese conflicto a TV, ambos tuvieron esos combates donde la tensión en el ambiente era más que evidente.
Si bien existieron disculpas en algún momento, el conflicto de Punk con The Elite mando todo a la mierda otra vez.
Eddie Kingston
El guataca es un tipo directo y por lo mismo siempre ha dicho que no le cae bien CM Punk y que no está ni ahí de desearle que le vaya bien en el futuro. “No tengo ningún deseo de ser amigo de él y él no tiene ningún deseo de ser amigo mío. Simplemente no nos agradamos y eso es todo”.
Igual dentro de todos estos nombres, Eddie debe ser el que menos le cae mal CM Punk ya que hace poco dijo que igual le agradecía su paso por AEW ya que ayudó a la empresa a crecer.
Jack Perry
El ex niño jungla tuvo el último gran incidente de Punk en AEW, todo empezó cuando Perry quería hacer un spot con vidrio de verdad, algo que Punk le dijo que no ya que era super estúpido hacerlo, después de eso las cosas se “calmaron” hasta All In, ahí Perry tuvo su estúpido segmento con vidrio y al pararse miro a cámara y tiro un “Anda a llorar al rio”, en clara referencia a Punk.
Ambos se cruzaron en la entrada, con Perry volviendo de su combate y Punk saliendo al suyo, ahí todo se fue al carajo y se fueron a las manos. Evidentemente acá no hay buena onda.
AJ Styles
En el 2020, CM Punk recibió la respuesta de un tipo contándole que AJ Styles había preferido hablar de sus trasmisiones en vez de referirse al tema de ese momento, el Black Lives Matter, Punk nada de tonto agarró papá y le tiro un palito al fenomenal, lo que minutos después terminaría borrando.
AJ Styles al tener tantas preguntas sobre esto fue enfático en su respuesta: “No voy a reaccionar en absoluto a algo que viene de un tipo al que no respeto de ninguna forma. La verdad es que no importa. Mira, mi trabajo como luchador es luchar y conseguir que los aficionados puedan desconectar de todo lo que está ocurriendo en el mundo. No voy a reaccionar a gente diciendo ridiculeces y estupideces”.
Hasta el día de hoy es claro que ambos tienen diferencias irreconciliables.
Elijah Burke
¿Alguien recuerda a Elijah Burke? Ahh, es terrible. Es absolutamente el peor, así contesto Punk por el 2012 cuando le preguntaron cual era su peor rival, una polémica que quedo ahí pero con el paso del tiempo tuvo una pequeña respuesta por el lado de Burke quién aprovechando las polémicas del Punketo dijo “Bueno, al parecer ya saben porque es tan difícil de trabajar con este tipo”.
Eric Bischoff
Cuando Rampage comenzó a perder audiencia y Collision no tuvo el impacto esperado, Bischoff sacó la artillería pesada y puteo de lo lindo a Punk, todo por los cruces que tuvieron ambos durante gran parte de los últimos años en redes sociales.
Sin duda otro que no pasa ni con agua al tipo de Chicago.
The Elite
No hay mucho que explicar acá, después de lo de All Out quedo más que claro, solo nos queda esperar que pase el tiempo para que algún día sepamos que realmente pasó ese día en Chicago.
Seth Rollins
En medio de la cagadita en All Out, le preguntaron a Seth Rollins sobre Punk y este tuvo una respuesta que hizo estallar internet: “Oh Philly, Phil, aléjate. Aléjate, cáncer. Aléjate de mí para siempre. No me gusta Phil, es un idiota. ¿Acabamos de darnos cuenta, acabamos de darnos cuenta ahora? Es un imbécil… lo supimos allá, lo supimos acá. No quiero que vuelva. Ve a hacer otra cosa. Adiós, hasta luego”.
En Survivor Series también fue claro al demostrar que “no estaba de acuerdo” con su regreso.