¡Algunos datos sobre Sheamus!
Tiene estudios
Como la gran mayoría de los luchadores, antes de dedicarse 100% a la lucha libre, Sheamus decidió estudiar algo por si algún día necesitaba de un cartón para encontrar pega, por está razón fue a la universidad y sacó un diploma como técnico en informática.
Solo le falta el campeonato intercontinental
Los campeonatos que Sheamus ha ganado en WWE son muchos, de gran importancia como el campeonato de WWE o peso pesado y otros como el campeonato de los Estados Unidos y los tres “tipos” de campeonatos en parejas, además cuenta con otros grandes orgullos como ser Mr. MITB, King of The Ring y ganador del Royal Rumble. Con un palmarés así cualquier luchador podría estar feliz de todo lo logrado, pero Sheamus no se siente así ya que necesita ganar un último campeonato para poder elevar aún más su leyenda, le falta un reinado como campeón intercontinental.
Todo gracias al coro
Sheamus contó que cuando chico fue parte del coro, algo que le sirvió muchísimo en su actual trabajo ya que le hizo ganar confianza en frente de la gente que perfectamente le podría haber afectado como luchador si es que no la tenía.
Sheamus te puede patear la cara y de paso cantarte una bonita canción de iglesia.
Alguno de sus gustos
Sheamus reveló en una entrevista que le gusta la pizza con piña, otras cosas que ha revelado con el tiempo es que le encantan los animales y que tiene varios perros, además Johnny Depp es su actor favorito.
Su lado más personal reveló que ama las películas de Tim Burton y si volviera a trabajar en el cine, le encantaría estar en un proyecto con Emma Stone.
Todo gracias a Bret Hart
Después de terminar los estudios, Sheamus tenía en mente si o si convertirse en luchador así que hizo de todo para entrar en este mundo, busco por todos lados pero nunca pudo comenzar a entrenar hasta que conoció a Bret Hart en un bar irlandés, ahí se le acercó y le pidió un consejo, Bret muy buena onda lo mandó a entrenar con Larry Sharpe en la escuela Monster Factory y gracias a esto todo comenzó está historia que lo llevaría a convertirse en uno de los mejores luchadores que WWE ha visto.
Fanático del deporte
La gran mayoría sabe que Sheamus es fanático del fútbol, siendo el Liverpool el equipo de sus amores, además le gusta el Rugby, deporte que practico en el colegio y que sigue gracias a equipos como London Irish o Leinster.
Trabajó como guardaespaldas
Un tipo con semejante tamaño y físico siempre tendrá un trabajo más que asegurado, ser guardaespaldas o guardia de seguridad, en el caso de Sheamus vivió las dos realidades. Como guardia de seguridad se desempeñó por un tiempo para un club nocturno mientras que el papel de guardaespaldas lo llevó a trabajar con celebridades de la talla de Bono y Larry Mullen.
Cine y TV
Sheamus a incursionado en la pantalla grande y chica, algunas veces incluso antes de WWE. Como es de esperar, la mayoría de las veces ha hecho papeles de “el mismo” pero en algunos títulos ha tenido personajes, el más curioso es el de la película Atone, donde interpretó a “Black”.
El accidente que pudo cambiar todo
Con 18 años, Sheamus no solo puso en riesgo su carrera como luchador también su vida corrió peligro. Luchando para ganar experiencia y crecer en el negocio comenzó a recorrer distintos lados donde poder pelear y en uno de ellos sufrió un grave accidente que le lesionó el cuello, fue tan horrible la lesión que como él mismo Sheamus contó pudo perfectamente costarle todo ya que en ese momento no sentía ni sus pies ni sus manos.
La lesión obligó a estar dos años fuera a Sheamus pero para suerte de él y de nosotros se pudo recuperar.