La Rifa del TIM

Con el fin de generar recursos para mejorar nuestro trabajo y para poder dar lo mejor a nuestra comunidad, hemos creado la “RIFA DEL TIM” y hacer parte a todos los miembros de nuestra comunidad y ojo, que los premios van a ser wenos wenos.

Los premios

EL GRAN GANADOR SE LLEVARÁ UNA REPLICA DEL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP y habrán premios sorpresas para el segundo y tercer lugar.

Como participar

Cada “número” tiene un costo de $2500.- y se puede participar a través de las siguientes maneras:

2.- Donando a través del Superchat en alguna transmisión en vivo en el CANAL DE YOUTUBE DEL TIM. El valor de la donación tiene que ser de $2.500 o superior para adquirir un número, en caso de ser de $5.000 serán dos números y en caso de $10.000 serán 4 y así consecutivamente.

4.- A través de las donaciones de bit en el TWITCH DEL TIM en la cual 350 bits corresponde a un número, 700 dos números y así consecutivamente.

*Las suscripciones serán validadas al día 15 de cada mes, es decir, si estas suscrito a youtube/twitch el día 15 de junio, tendrás derecho a los números que corresponden por tu nivel.

Fecha del Sorteo y cantidad de números

La fecha del sorteo será el día 28 de Agosto (una semana despues de Summerslam) y serán 300 números a sortear.

Bases del concurso

El sorteo se realizará el día 28 de agosto en un live de Twitch del TIM, en atención a la cantidad de premios, se sacarán 4 números, siendo 3 números al agua y el 4to será el ganador. El sorteo es solo para el territorio chileno.

Números disponibles