Las peores películas protagonizadas por luchadores

Anuncio



¿Cuál es la peor de todas?

La lucha libre genera fama y en WWE dicha fama aumenta a un nivel mundial, por lo mismo ya hemos visto a varios luchadores saltando al mundo del cine, algunos con éxito increíble como Dwayne “The Rock” Johnson y otros que tuvieron un debut y despedida. En este listado hablaremos de horribles películas donde un luchador tuvo la mala fortuna de ser parte del elenco principal.

No Holds Barred

No Holds Barred" 30th Anniversary: photos | WWE


Si algo entendió WWE desde un principio era que debían exprimir al máximo a Hulk Hogan, tanto así que antes que todos intentaron que su estrella más importante diera el salto y llegará al mundo del cine. Crearon está película donde Rip tenía como enemigo a Zeus -quién falleció hace un tiempo atrás- e incluso inventaron un PPV para publicitar todo, un estrategia maravillosa pero con resultados muy malos.

Se invirtieron 8 millones y el dinero se termino duplicando pero para las expectativas de la empresa, de posicionar a Hogan como una estrella del cine, fue un autentico fracaso.

The Scorpion King

Dwayne Johnson to Produce 'The Scorpion King' Reboot at Universal - Variety


The Rock llegó al cine gracias a esta franquicia, no podemos decir que fue una apuesta ya que al tipo le pagaron millones de dólares, pero a pesar de que Dwayne se lleno los bolsillos con plata, el resultado final fue un desastre.

Las apariciones en la momia -con un horrendo CGI- no bastaron para recordar a The Rock en está franquicia y hay que ser sinceros, tampoco fue culpa del actor ya que hasta el día de hoy salen reboot sobre esto y todas son más malas que la anterior.

The Marine 2

The Marine 2 (2009) Review - The Action Elite


La franquicia iniciada por John Cena y “consolidada” por The Miz, tuvo una gran mancha llamada Ted Dibiase. Ted Dibiase fue un horrendo luchador, sostenido por el apellido y los buenos compañeros que tenía pero cuando saltó al cine demostró que tampoco tenía dedos en ese mundo, un papel demasiado sobreactuado que te llegaba odiar al personaje, sumado a una historia floja y aburrida, una mezcla perfecta para darse cuenta que el experimento de la empresa llamado WWE Studios tenía un futuro más oscuro que exitoso.

The Chaperone

Triple H stars in "The Chaperone" (official trailer) - YouTube


Está es la razón por la que Triple H nunca llegó al mundo del cine, si puede evitar esta película, por favor hágalo.

Santa With Muscles

Santa With Muscles MUST SEE - YouTube


¿Cómo meter a una estrella de esos años en una película? simple, busca un concepto y agrégale músculos, así nació la participación de Hulk Hogan en esta cinta, donde protagoniza a un delincuente que se golpea la cabeza después de escapar de la policía vestido como viejito pascuero, como no recordaba nada, creyó que era el verdadero Santa así que protagoniza una historia tan mala como la mayoría de sus combates.

Santa’s Slay

Santa's Slay - Movies on Google Play


Hasta el día de hoy es considerada como una de las películas más extrañas que ha realizado Canadá, protagonizada por Bill Goldberg hablaba sobre el anticristo, los Ángeles y un Santa malvado que debía entregar regalos como castigo de esto.

Si bien tuvo criticas mixtas, es tan rara que la mejor recomendación es, si puedes no verla, acepta esa oferta buen hombre.

Avengers of Justice: Farce Wars

Amazon.com: Avengers of Justice: Farce Wars : Steve Rannazzisi, Amy Smart,  Simon Rex, Richard Dane Scott, Wallace Brothers, Jarret Tarnol, Shaun  Sanghani: Películas y TV


Una de las tantas películas parodia de bajo presupuesto tuvo a HBK como uno de sus protagonistas, interpretando al increíble maestro Yoga, el buen Shawn salvó su reputación simplemente porque nadie vio está tontera.

Army of the Dead

Animated Army of the Dead Prequel Hints at the Sequel's Storyline


Lo importante del cine es que una película no debe ser buena para ser exitosa, si genera ganancias da lo mismo que pase con la critica y esta cinta es ejemplo de ello. Protagonizada por Dave Bautista, está típica película de Zombies se puede resumir con una simple frase: Mucho texto, mucho relleno y relleno, para después darte un aburrido enfrentamiento final.

Esperemos que el final visto no sea una señal que seguirán intentando transformar esto en una franquicia, diría algo más pero no quiero spoilear.

¿Cuál es la peor de todas?

Anuncio de abajo