Momentos que nadie vio venir.
Si se hace bien la gente la recuerda para siempre, así es como hemos visto durante la historia varios tipos de traiciones, ya sea de hermanos, amores o amigos, siempre hay una traición para volver a verla. Aquí algunos ejemplos.
Tommaso Ciampa a Johnny Gargano
Cuando perdieron la oportunidad por los campeonatos en parejas, el fin de #DIY se sentía en el aire pero nadie pensó que se realizaría con Ciampa atacando a su gran amigo. Cuando estaba a punto de terminar el Takeover, Ciampa agarró a Gargano y lo azotó con todo lo que encontró, además lo masacro tanto que el dolor fue el mejor mensaje para decirle “Recuerda eso, cuando me recuperé de mi lesión terminaremos este asunto”.
Ciampa nos enseño además que nunca hay que confiar en el final de las transmisiones de WWE, a pesar de que salga el mensaje con los derechos de la transmisión, siempre puede pasar algo impactante.
Kevin Owens a Sami Zayn
Kevin Owens debutó, celebró con su amigo y posteriormente lo traicionó, todo en una misma noche. La llegada de KO a NXT se veía como algo suave, que comenzaría lento hasta llegar a un combate por el titulo, cinturón que esa noche ganó su gran amigo Sami Zayn pero los planes del canadiense no eran así, atacó de inmediato a Sami, generando un impacto nunca antes visto en el programa.
Por minutos, fue la única vez que vimos a Kevin Owens y Sami Zayn en el bando de los buenos.
Nikki Bella traiciona a Brie Bella
Estaba más que anunciada y a pesar de ser absurda, no la podíamos dejar fuera. Siempre es cuatico ver cuando gente de la misma sangre se traiciona y más en este caso, donde ambas son gemelas.
En el Royal Rumble 2022, Brie finalmente se pudo vengar de su hermana.
Batista traiciona a Evolution
Hablando de Evolution, como olvidar cuando Batista escuchó como Triple H lo había manipulado para alejarlo de su campeonato mundial, así que el animal no encontró mejor forma para vengarse que traicionando al grupo en la firma de contrato para Wrestlemania. Batista le bajó el pulgar tanto a HHH como a Ric Flair, cerrando el segmento con uno de los mejores bombazos sobre la mesa que hemos visto.
Dominik Mysterio traiciona a Rhea Ripley
El sucio DOM decidió traicionar a su mami, luego de meses chamullando que odiaba a Liv Morgan, en Summerslam 2024 la historia dio un giro inesperado y el Mysterio le costó el combate a Rhea Ripley solo para después darse tremendo beso con su rubia peligrosa.
Seth Rollins traiciona a The Shield
Todos entendíamos que The Shield en algún momento iba a terminar, pero nadie vio venir como sería la forma. “Anoche fue el Plan y hoy es el Plan B, siempre hay un plan B” con esas palabras Triple H dio pie para que Seth Rollins golpeará con la silla a Roman Reigns y acabará de una vez por todas con el escudo de la justicia.
Ese día Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose volvieron a nacer y comenzaron un camino que los llevaría a la gloria dentro de la empresa.
Shawn Michaels traiciona a Marty Jannetty
HBK sabía que si quería llegar a la cima, debía deshacerse de Marty Jannetty, así que de una forma bastante épica, aprovechó la visita del equipo a la barbería de Brutus Beefcake y le aplicó tremenda patada en la quijada, sellando el fin del grupo y graduándose como una de las mejores traiciones de la historia.
Eddie Guerrero traiciona a Rey Mysterio
Los celos de Eddie por nunca haber podido vencer a su compañero lo llevaron a tomar una drástica decisión, lo atacó salvajemente en una de las escenas más recordadas en la historia de Smackdown.
La traición de Eddie no sólo lo puso nuevamente como Heel, además llevó a una de las historias más recordadas de la primera década de este siglo.
Paul Heyman traiciona a Brock Lesnar
Después de ser despedido por Roman Reigns, Paul volvió a los brazos de Lesnar y deseándole lo peor a su ex jefe tribal. La historia iba bien hasta que en el Royal Rumble, Reigns atacó a Lesnar y le costó el campeonato de WWE, algo donde Heyman tuvo mucha importancia ya que le entregó el campeonato a Roman para que atacará a Lesnar y de pasó se fue con el antes de que la bestia despertará de su derrota.
Sami Zayn traiciona a Roman Reigns
Lo presionó tanto que Sami no pudo más, intentando acabar con la amistad entre Sami y Kevin, Roman Reigns obligó al canadiense a golpear a su mejor amigo pero este no pudo hacerlo y Roman lo empezó a insultar, por lo mismo Sami Zayn no resistió y lo golpeó con un silletazo que nos recordó aquel momento donde Seth Rollins hizo exactamente lo mismo.
Momento Joder esto es cine 🚬 del año.