Lo Bueno y lo Malo del Royal Rumble 2019

Anuncio



Veamos como le va al evento más entretenido del verano chilensis.

Escrito originalmente el 28 de Enero del 2019.

Lo Bueno

Rumble de minas

Esta batalla estuvo buena, lo mejor de todo fue que Naomi quería ser Kofi Kingston y Mandy nos salvó de esa nefastez y en su lugar Kacy Catanzaro hizo sus cosas de Ninja Warrior y dejó la super zorra.

Me cagaron a Zelina Vega con el enano de Hornswoggle y la sacaron del Rumble cuando era obviamente la candidata a ganar, además que aplicó continuidad con Candice LeRae recordando la rivalidad de hace un año con Johnny Gargano y estuvo super bacán la aparición de Rhea Ripley como una amenaza real a la división femenina, la mina es amenazante de presencia.





Lo malo va en lo malo de este show, hay hartas cosas malas, pero vamos a destacar una en particular abajo. Por ahora, estuvo bueno y las apariciones de las japonesas la hicieron, pero Xia Li no se lució tanto. Y mención especial para Liv Morgan que duró menos que un frugelé.

Rumble Masculino

GANÓ ROLLINS, NUESTRO GRAN SETH ROLLINS ES EL GANADOR DEL RUMBLE DEL 2019, LA VIDA ES MARAVILLOSA!

Y en otras cosas tuvimos dos momentos Kofi

Pete Dunne, Aleister Black y Johnny Gargano dejando la zorra.

Andrade casi ganando el evento.





Y la Nia Jax dando la cacha para aparecer en el Rumble y ser eliminada como cualquier jobber.

Grande Rollins, ahora está en tus manos devolver el Título Universal a casa.

Sasha dando clases

Nosotras cuatro bacanes versus tu y tus 3 amigas fracasadas

El reinado de Ronda Rousey ha recibido luchas con rivales de menor capacidad como Nia Jax y Nia Jax. Sasha Banks le demostró que las luchas pueden ser entretenidas haciéndolas más rápido, Sashita hizo ver a Ronda Rousey como una crack, sacó lo mejor de la ex-Campeona de MMA y perdió pero quedó bien parada, ahora no hay más rivales para Ronda. ¿Quién podría ser?

Becky vs. Asuka

Que buena lucha loco. Y BECKY GANÓ EL RUMBLE, ASÍ QUE NADA MÁS IMPORTA LOCO. Veamos quien podría ser la rival de Asuka ahora, será Charlotte o una nueva competidora que ojalá no sea Lacey Evans.

¡Murphy Campeón eterno!

Que grande Murphy, que grande los Cruceros, que grande 205 Live, una de las luchas que no merecía estar en el preshow. Itami, Tozawa, Kalisto y Murphy dieron la tremenda lucha y le sacaron la voz al público que era más grande que la cresta y es lo bacán cuando se nota que los ponen antes porque la gente conecta con ellos, al contrario de estar después de Smackdown donde la gente está cansada.

Un crack Murphy, ojalá su reinado sea para siempre o hasta que llegue alguien más bacán que él, y eso se ve difícil.



Bálor quedó bien parado a pesar de la derrota

Creíamos que Finn Bálor iba a ganar, iba a hacer lo imposible, iba a sorprender a todo el mundo y más encima hizo que Lesnar quedara como pollo con la Diverticulitis. Pobre Bálor, quedó bien parado, pero perdió su oportunidad por el Universal y siempre recordaremos su reinado de un día.

Grande Bálor, habrías ido como demonio la hacías de más. Ahora veamos que Lesnar se enfrentara con GANADOR DEL RUMBLE.

Nakamerica nuevamente

Nakamura ganó el Título de los Estados Unidos en una lucha super entretenida contra Rusev, la cosa es que le quitaron el Título a Rusev, y lo único que debería pasar es que Gane el Rumble y vaya por el Título INGRESAR TEXTO POR SI GANA O NO GANA EL RUMBLE

Miz y Shane Campeones

Oye ¿Qué pasó acá? No esperaba que siguieran con esta historia y menos que llegaran a ser los Campeones, el Shane se está dando las medias vueltas haciendo el Shooting Star Press para terminar la lucha. ¿Qué mierda está pasando acá?

Que Cesaro vaya por algo, lo tiene más que merecido.

Stable abraza árboles

En una lucha puesta en un mal lugar, llega Erick Rowan para dejar claro que también es un vegano que apoya el mundo a pesar de que sigan usando un cinturón de cuero. Veamos que pasa con el nuevo Daniel Bryan que ahora es el lider del culto, no como en 2014.

Lo Malo

Lacey Evans

Fue a hacer promos hablando leeentameeenteeeee y a dar la cacha en el Rumble, ojalá la manden de vuelta a NXT a repetir la clase de Kip-up en público.

Jarrett

Innecesario, rompió mil guitarras y sigue siendo igual de fome. Ni borracho estaba para hacer cosas orates, mejor se quedaba en la casa intentando hacer que Global Force Wrestling parta.

¿Para qué hacen esta hueá?

¿Era necesario? ¿Para que meten a Revival y AOP juntos y perder? Loco, ya no hay más equipos y tienen la media zorra, ordenen el mono loco. Ahora veamos que pasa, pero para ser la primera lucha del evento fue una super mierda.

Lo mejor de todo es que se cayó un camarógrafo JAJAJJAAAJAAA

Conclusión

Estuvo bueno el evento, excepto por 3 cosas super puntuales que hasta podemos debatir de si son malas o no. La lucha de AJ Styles con el Chivo fue puesta en el peor lugar posible y no hay mucho más que decir. Lo bueno es que Rollins ganó el Rumble masculino, Becky el Femenino y se nos viene la Elimination Chamber por el Título en Parejas Femenino que obviamente van a ganar las bacanes IIConics.

MIREN LO QUE SE NOS VIENE EN WRESTLEMANIA

 

Anuncio de abajo