Lo Bueno y lo Malo de Extreme Rules 2019

Anuncio



Veamos como le va a este evento que me estaba dando paja ver.

Lo Bueno

Cesaro vs. Aleister Black

Como dar una lucha competitiva donde los dos competidores se ven bien y quedan como cracks. Cesaro y Aleister Blac dieron lo que es una clase de lucha en poco tiempo, no hay que luchar 30 minutos para dar una tremenda lucha y que se vea todo bien.

Me los banco a cagar y ojalá la lucha no se repita mañana en RAW para que cuando vuelva a pasar sea por un Campeonato importante.




Undertaker y Roman vs. Shane y Drew

WWE Extreme Rules 2019 Results: The Stage Is Set For The Undertaker Vs. Drew  McIntyre

Con esto quedamos claro que el Undertaker quedó satisfecho y no tuvo esa lucha de mierda con Goldberg. La lucha estuvo entretenida y no me quejo de nada fuera de que la historia fue como el pico, pero al menos la lucha fue entretenida y algo tienen que hacer con Roman para dejar de ponerle compañeros para hacerlo relevante. Y que Shane salga de pantalla por el amor de Dios.

¿A qué fue Elías? Que alguien me explique xD

Lesnar Campeón de Nuevo

Se acabó Bork con el maletín, ahora es el Campeón que va a aparecer a veces en TV y a veces no. Así que prepárense para que al menos hagan una historia decente camino a Summerslam.

Sobre la lucha de Lacey y Corbin contra Becky y Rollins esperaba menos y no estuvo tan mala la cosa, así que no me quejo. La pregunta que sigue es: ¿Qué pasará con Becky ahora que vencieron a Lacey pero Rollins no es Campeón? ¿para donde va Corbin si el Campeón Universal es Brock Lesnar? ¿Quién será la próxima rival de Becky?




Kevin Owens enojado

Que mierda pasa acá, supongo que esto es para sacar a Shane de Pantalla en Summerslam y no ver más al viejo lesbiano por un rato, porque si el objetivo es hacer ver al Owens como un pollo, nadie se va a volver a comprar las historias de los antisistema.

Strowman vs. Lashley

Los gigantones tenían que compensar su falta de habilidad con sacarse la chucha por todo el edificio. Por suerte no se pitearon al Chino Ruso, así que no pasó nada con los comentaristas. Estuvo entretenida la lucha de la que nadie esperaba algo de verdad, punto para los gigantones que saben cual es su pega.

AJ US Champion

De nuevo, lo bueno es que el feudo con Ricochet se viene bueno porque ahora el wananonli se tiene que buscar unos compañeros para hacerle la contraria al Té Club. Ojalá este feudo continúe, pero que no se saquen la chucha todas las semanas por favor.

Retiene Gulak

Después de la tremenda lucha que dio ayer es imposible que ahora perdiera con el Tony Nese que aunque es muy bacán es más o menos genérico y Gulak hizo de todo, aún no llega el crucero que puede hacerle el peso a Gulak en personaje y habilidad.




New Day Campeones

Y ahora tenemos a los New Day como Campeones todos como parte de una misma unión, la lucha no fue la gran cosa, pero fue entretenida y cortita, hacerla corta se llamaba el juego.

Revival vs. Usos

Estuvo entrete la cosa, es eso lo que queremos ver con la división de parejas: luchas con historia, luchas que nos dicen “puta que son buenos estos hueones”, y no 9376483 spots durante 45 minutos.

Nakamura Intercontinental

La lucha estuvo buena y no tiene sentido que el Campeonato Intercontinental pase al preshow por la chucha.

Lo Malo

Bayley vs. Alexa y Nikki Cross

Jamás voy a entender que hagan luchas en Handicap para que el face gane cuando deberían hacerla cagar por la desventaja y buscar una compañera para seguir el feudo ¿Dónde está Sasha Banks? Bien gracias.

Kofi vs. Joe

No les voy a mentir, me aburrí de ver la lucha. Sabemos que Samoa Joe no es el rival para nadie porque se han encargado de hacerlo pico cada vez que lo intentan levantar, así que no me la creo por mucho que quiera pensar lo contrario.

Conclusión

QUE CHUCHA FUE ESTO

Rollins Super Saiyayin fue lo mejor del Main Event, que quede claro que no se lo robaron a “nadie toca a mi Bulma”. Sobre el resto del evento, estuvo entretenido, hay pocos momentos bajos que se pueden decir “oye esto si fue una mierda”. Así que nos vemos mañana en RAW y Summerslam ya está todo vendido, así que mira como se van a preocupar de las historias.

Besitos besitos chau chau

Anuncio de abajo