Lo bueno y lo malo de Fastlane 2019

Anuncio



Veamos como le va a este evento del que no esperamos mucho

Lo Bueno

Casi Mustafa Casi

Tremendo match con nuestro Chivo ecológico aún Campeón, la gente quería a Kofi, que quería a Kofi y quería a Kofi, pero llegó el Mustafa Ali y le recordaron a Kofi a cada rato, pero el Mustafa hizo lo suyo e hizo que por un rato se olvidaran de que estaba Kofi ahí.




WE WANT KOFI

Lo hicieron pico contra el Bar, que manera de cagárselo y que manera de levantarlo como el tremendo face. En 3 semanas hicieron toda la pega que no hicieron en 11 años, a veces son unos genios loco. Veamos que pasa con este negrito que ojalá tengan un plan bueno y no la caguen.

¡Grande Ronda!

Hizo lo que queríamos que pasara e hizo que Becky pasara a la lucha en Wrestlemania pegándole un combito a Becky para causar la descalificación. JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA



Chao The Shield, que la fuerza te acompañe

Y así es como se da la última lucha de The Shield en WWE. Fue algo entretenido, no tuvo tanta mierda y se dieron vueltas por todas partes, así que no me quejo y disfruté la presentación de despedida de los cabros de deshil y puta que han pasado años y hueás desde que debutaron:

  • Facebook compró Whatsapp
  • Facebook compró Instagram
  • Twitter decayó
  • AJ Styles salió de TNA, se fue a NJPW y fue Campeón de WWE 2 veces
  • Daniel Bryan se retiró y volvió
  • CM Punk se fue de WWE y perdió dos veces en la UFC
  • Dos gobiernos en Chile
  • Chile pasó de tener más venezolanos que peruanos
  • WWE hizo 5 shows en Chile

En resumen: Toda una vida

Viejo Lesbiano Shane el malo

Ya era hora que cambiara algo en ese equipo, estaba bien aburrido viendo solo al Miz siendo buena onda y el Shane haciendo una que otra hueá, raro po. Lo bueno es que ahora tendremos Shane matándose de alguna manera contra el Miz en Wrestlemania. Esto está en lo bueno solo porque me banco al papá del Miz.

Fatal 4 Way US Championship

Que buen match loco, ver a Mysterio y Andrade en la misma lucha ha sido un manjar semana tras semana. Y en esta lucha de 4 se demostró que están ahí para llevar el ritmo de la lucha y dejar la zorra. La cosa es que ganó Samoa Joe y sigue como Campeón, pero lo que nos importa es Andrade y Mysterio acá.

Se enojaron los otros equipos loco

Ganó Revival, pero Ricochet y Aleister Black hicieron toda la pega con los Gloriosos Gable y Roode, veamos que pasa con estos equipos y probablemente todo termine en una lucha múltiple en Wrestlemania con un par de equipos más.




Rusev / Naka vs. New Day

No entiendo para nada porque tienen a estos equipos luchando, pero me parece entretenido porque el pobre Rusev al menos tiene un compañero de equipo y el New Day no está en la escena de los Títulos y no está opacando a Kofi en lo que se viene. Y ahora lo que todos queremos ver, reacciones de Rusev:

Elías + de la nada

Elías estuvo haciendo intermissions todo el rato con canciones y diciendo que el lugar vale pico y estaba cagado de la risa. Llega Lacey Evans de la nada y Orton le hace un RKO de la nada, pero después llega un Styles de la nada para terminar este segmento que vino de la nada.

Lo Malo

Asuka vs. Mandy

Mala la cosa, Mandy es muy bonita y entretenida, pero no puede medirse con la misma vara que la Asuka po. Así que está bueno que haya perdido por culpa de su amiga la que siempre sale borrosa en la entrada.

Sasha y Bayley vs. Nia Jax y Tamina

 

Que lucha más fome. Lo único bueno de todo esto fue que en algún momento va a volver Beth Phoenix con Natalya y al fin van a tener su momento como equipo <3

Promos en medio de la lucha

Tenís una hora para hacerlo hueón, es necesario que lo hagas en medio de una lucha? Por la cresta!

Conclusión

En resumen: los años pasan volando y nos hacemos más viejos o mayores -según nuestro rango etario-  y vemos que la rueda sigue girando a pesar de que nosotros nos vayamos acercando o alejando de la WWE. The Shield termina después de 7 años para allá y para acá y nos dieron al mejor Seth Rollins y -aunque no lo queramos decir- al mejor Roman Reigns de la historia.

Para salir del tema, nos cagaron con Kofi, pero tengo toda la fe -llámelo ingenuidad si quiere- de que van a hacer algo bueno con él. Ahora veamos que pasa con Beth Phoenix, Natalya y las camionas, además del Título Crucero que desapareció porque el Campeón Cerafio Murphy se tomó vacaciones porque ya los mandó a todos a la mierda.

Ya cabros, buenas noches los pastores que mañana dan RAW con el real camino a Wrestlemania y queremos saber varias cosas, la mayoría de ellas sobre Kofi Kingston y en segundo lugar sobre Roman Reigns, un besito, los quiero a todos y ojalá Jeffry gane Masterchef.

Anuncio de abajo