Lo Bueno y lo Malo de Survivor Series 2018

Anuncio



Veamos si este evento queda pseudodecente.

Escrito originalmente el 18 de Noviembre del 2018.

Lo Bueno

Charlotte Lynch vs. Ronda

Charlotte hizo exactamente lo que tenía que hacer Becky en esta lucha, sentirse acorralada y terminar pegándole con cualquier hueá a Ronda. En el caso de Becky se habría visto bien porque es la mala y hueá, pero en el caso de Charlotte solo se enojó y dejó la cagá un rato. Lo bueno es que ninguna de las dos ganó y una quedó como la mala y la otra quedó como la atacada injustamente, igual quería a Becky, pero tuvimos a Charlotte haciendo su mejor personificación de Becky Lynch.





Chivo vs. Lesnar

Al principio pensé que esta lucha iba a ser una mierda que llevaría al funeral del Chivo el martes, pero me equivoqué, Daniel Bryan hizo todo lo suyo como heel para ir desapareciendo del lado de Lesnar y ser más inteligente que su oponente para arrancar y atacar en el momento exacto, tomar la oportunidad y ver que pasa.

EL Chivo la hizo completa, fue inteligente, atacó a Lesnar cuando pudo, fue a todas partes posibles y aún así perdió, pero perdió con dignidad y al menos podemos decir que duró más que Strowman contra la bestia e hizo mucho más. Veamos ahora que se viene con el chivo y sigamos viendo la fijación de poner a todos los luchadores más bajos contra Lesnar como cracks, dándonos un buen Dream Match con el Chivo y una entretenida lucha cuando no esperábamos nada. Gracias Eddie Guerrero.

Murphy vs. Mustafa Ali

La lucha que se robó el show, nunca podemos ver a los Cruceros luchando en eventos grandes -la última fue en Australia solo porque Murphy era local- y cada vez que tienen una oportunidad dan lo mejor de ellos y dejan la cagá, y acá no cambiaron, hicieron lo mejor que podían y se lucieron. Al principio no le sacaban reacción al público, pero al final empezaron a dejar la zorra.





Rollins vs. Nakamura

Estuvo la raja esta lucha. Algunos dicen que fue un poco lenta, pero siento que fue una pequeña muestra de otra lucha que podrían tener ambos. Igual Rollins y Nakamura se robaron el show porque este evento no daba para tanto y mañana tienen que luchar en RAW y SD respectivamente.

¡Viva Maverick!

Y su meada que le dio la victoria a los AOP. La lucha estuvo buena y los AOP quedaron como unos cracks in dejar como pollos al Bar, lo que es algo díficil.





Lucha de marcas con equipos

Estuvo buena la cosa, una lata que los hayan metido en el Kickoff, pero no hay de otra. Fue el momento preciso para mostrar a todos los equipos y dejar como bacanes a los Lucha House Party y Revival, que bien!

Lo malo es que se pasaron esta lucha por el pico y no contó para el marcador.

Lo Malo

Equipo Masculino

Que robo, que mierda, que chafa, una bazofia esta lucha, hecha solo para alimentar una historia de RAW en vez de sacar varias historias para los dos programas. Y más encima es Corbin/Strowman, ni siquiera Drew y por nada. Una mierda muy mala loco, si me quieren decir “Smackdown es el show B”, les aviso que es el que va a ganar más plata y va a tener mayor exposición en un año más. Están aplicando la lógica de hacer ver como pollo al que se va, siendo que el programa no se va a ninguna parte, pero bueno, quién soy yo para andarme quejando de hueás cuando el Viejo Lesbiano de Shane aparece a cada rato.

Equipos de minas

Sonya se lució y vemos un preludio de Sasha contra Asuka -que estuvo entero buena-. El mundo odia a Nia Jax y Carmella baila, pero no hubo mucho más. Lucha decente, pero con final como el pico.

LA HUEÁ MÁS PENCA ES QUE GANÓ NIA JAX, KAYFABE + REALIDAD MULTIPLICADO POR 1000 Y JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS

 

Conclusión

Dando jugo

Un evento que hizo más de lo que se esperaba. Las luchas que no fueron por equipos estuvieron decentes, luciendo en lo bueno lo de Charlotte/Ronda y lo del Chivo/Lesnar. Lo de Rollins vs. Naka no fue la gran hueá pero fue buena y la lucha en parejas no tiene sentido opinar si ni siquiera la incluyeron en el marcador los sacos de huea. Las luchas en equipos fueron una bazofia solo para alimentar las historias que RAW que no tienen mucho sentido y hasta me aburren. Todos sabemos que Smackdown es el mejor show y aunque RAW lo aplaste en Bragging Rights Survivor Series, Smackdown se lleva en el corazón y es el show que queremos ver cada semana.

Mañana cuando suene la alarma

Abrazos amigos, nos vemos mañana en RAW para pagar nuestro Karma para ver Smackdown el martes.

Anuncio de abajo