Lo Bueno y lo Malo de AEW Dynamite Grand Slam #103

Anuncio



Vamos con el Dynamite que comenzó con el Main Event.

Lo Bueno

Danielson vs. Omega

Con un tiempo límite de 30 minutos se vino brigido el match donde hicieron de todo y el V-Trigger con la senda corrida me llegó a doler a mi por la cresta y el V-Trigger a la nuca me dolió mucho mucho más, sentí miedo. Loco, medio match por la chucha, más encima terminó por el límite de tiempo, y quedó la cagá al final.

h e r m o s o
que siga así y se venga lo que sea. 10 estrellas.

Ruby vs. DMD

Una lucha entretenida pero no tan bacán como la del principio, se hicieron re cagar con todo. Al final Ruby se sacó todo lo que le hacían y terminó bajó la sumisión de la Muelitas picadas, así que estamos redi redi para darle super colors con todo. Veamos que sigue para la DMD.

Cody vs. Black

Lucha un poco larga pero todo bien con el tema, aparte de que Arn Anderson se sacó la chucha y cagó toda la onda del match ajajjajajaja. Al final Black le tiró agüita del Death Stranding y le hizo la cuenta de tres a COdy para irse con la victoria, veamos como sigue todo esto.

FTR vs. Sting y Darby

Buena luchita rey, muy buena luchita, la mejor de Sting desde 1996 y Darby con los FTR como siempre dando lo mejor que tienen y a pesar de estar en la derrota quedó bastante bien todo. Hay que tener en cuenta que Sting ahora anda mucho mejor que en su estadía por WWE, al final tiene un año menos que Arn Anderson.

MJF vs. Pillman Jr.

Pillman Jr. entrando con Julia Hart -sal de ahí esa no es tu familia- y MJF se da y se da color. Al final en una lucha no tan peleada, pero si algo larga, venció don MJF con todo lo que pueda y Julia Hart no hizo tanto pero se hizo notar y eso es lo bueno.

Conclusión

Bryan necesitó 30 minutos para empatarle a Omega, Christian le ganó en 15 con trampita en su primer intento, para que lo tengan en cuenta. Jericho y Hager dejaron claro que se viene la cosa con Ethan Page y Scorpio Sky, Además de eso “Hola, soy CM Punk, véanme el viernes en Rampage y compren helados”. Buen Dynamite rey y reina, quedamos redi para el viernes, así que nos vemos con las cuatro horas de Smackdown y Rampage el viernes.

Gracias por leer, que tengas un feliz jueves

Anuncio de abajo