Lo Bueno y lo Malo de Extreme Rules 2018

Anuncio



Veamos como va este evento que realmente no hay hype.

Lo Bueno

¡Casi Rusev!

En una lucha que lo hace merecedor de otra oportunidad, el gran Rusev casi se lleva el WWE Championship de AJ Styles pero no lo consiguió, esta lucha tendría que haber sido el Main Event, si era por el WWE Championship pero no hay de otra. Lo mejor de esto fue que se pudo mostrar a Rusev como el gran luchador que es y AJ tuvo una defensa terriblemente buena, la lucha que se robó el show.

Ahora es el turno de Samoa Joe dicen por ahí, pero ojalá se venga una nueva oportunidad para Rusev, porque todos los días son el día de Rusev.



Rollins vs. Ziggler

No fue mejor que la lucha de AJ Styles, tuvo muchos problemas como casi todas las caídas en menos de 5 minutos y que paja esa hueá. Y aplicaron el sobre tiempo para solo dejar a Ziggler como super heel y a Rollins como el pollo que se distrae por Drew. Ahora veamos que pretenden hacer para Summerslam, porque superar un Ironman Match solo es con una lucha que involucre el no dq.

Ahora, como Ziggler va a sostener un reinado de más de 1 mes, porque eso si que no ha pasado en siglos, tal como el zigzag que consiguió más caídas hoy que en los últmos 6 años.

¡B-Team Campeón!

Hicieron lo imposible y a punta de victoria tras victoria vencieron a Hardy y el corredor de fórmula 1 Wyatt por los Campeonatos en Parejas, que bacán que Bo Dallas al fin tenga una oportunidad de brillar y que Curtis se convierta en 3 veces Campeón. Ahora veamos como Revival o los Authors of Pain los hacen pico.




Hell No vs. Bludgeon Brothers

Continúa el reinado de los loquitos de los mazos, lo bueno es que no ganaron en las buenas porque golpearon al equipo Hell No antes del match, así que probablemente se venga la coronación en Summerslam. Más encima pelearon a pedazos cada uno, así que tampoco fue la gran victoria para los Bludgeon.

Finn Bálor vs Corbin

Y la rivalidad continúa, el Corbin corporativo perdió por pollo no más. Lo bueno es que Corbin se vio bien y dio una lucha entretenida con Bálor, ahora se viene el juego de poder en el que Bálor no va a tener oportunidades y le pedirá a Angle, veamos que pasa.

New Day vs. Sanity

¿Por qué chucha esto está en el kickoff? Criminales loco. New Day y Sanity hicieron una buena pega mostrando que el equipo subido de NXT no debería haber estado en el kickoff, pero hay otras luchas aburridas que si están. Una lata.

Perdió Reigns

Limpiamente por primera vez desde hace mucho tiempo. Lo malo es que la lucha fue terrible fome, no sé que mierda andaba haciendo Lashley y Roman, es tanto que Roman perdió con la lanza, parece que el movimiento es el inmortal.




Lo Malo

Hardy vs. Naka + Randy

¿Era necesario que fuera así? El Jeff se podría haber defendido un poco, al menos el Naka ahora vuelve a ser relevante con el titulo, Hardy se va por su lesión y veamos que nos traerá el regreso de Randy Orton, si viene de heel bien, si no, una mierda.

Strowman vs. Owens

Una caída no vuelve una lucha buena. Y este feudo de relleno terminó en una lucha de relleno donde pusieron la jaula para nada y al final no va a pasar nada.

Alexa vs. Nia Jax

De donde lo mire no puedo sacarle nada bueno a esto: Ronda no ayudó en nada y no se vengó de Alexa, Natalya solo fue a robar pantalla y la lucha fue una mierda. No tengo nada bueno que decir así que mejor no digo nada.

Mella vs. Asuka

La hueá mala loco, me quiero pegar un tiro por haber visto este bodrio de mierda, no puedo creer que Ellsworth y Asuka hayan hecho una hueá tan mala, ¿Alguien se acuerda de que Asuka estaba invicta hace 3 meses?

Conclusión

AJ Styles vs. Rusev - Campeonato WWE: fotos | WWE

La Lucha de Andrade estuvo buena pero no fue mejor que la de Smackdown. Este PPV nos dio buenos momentos como la lucha por el Intercontinental, la mejor lucha de Rusev en la vida, el B-Team ganando el Título y la lucha de Daniel Bryan y Kane. Pero mucho de eso se pierde en el mar de cosas malas que aparecen como lo de Asuka y Carmella, la lucha completa de Roman y Lashley que solo agrada el resultado, la pérdida de tiempo que fue poner Strowman vs. Owens y lo indecente de la división femenina de RAW. Lo bueno es que mañana es feriado así que al menos me puedo ir a dormir y mañana no quejarme que debo ir a trabajar.

Anuncio de abajo